En el plató de 'Fiesta' se estaba debatiendo sobre el cumpleaños de Tana Rivera. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumplió 23 años el pasado 16 de octubre, una fecha muy especial que celebró hasta en tres ocasiones. "Ha tenido unas cuantas fiestas, lo ha celebrado por todo lo alto", comentaba Emma García. Antes de dar por concluido el tema, la presentadora a anunciado a sus compañeros que de cara al próximo año ella seguirá sus pasos.

Artículo recomendado

Emma García, muy sincera, cuenta la razón por la que no ha tenido más hijos

Emma García, muy sincera, cuenta la razón por la que no ha tenido más hijos

"Yo el año que viene que cumplo 50 años voy a hacer muchas más fiestas...", manifestaba divertida dejando entrever que el cambio de década le hace una ilusión especial. Será el próximo 8 de junio cuando la presentadora vasca alcance la cifra nada desdeñable de 50 años en un gran momento en lo profesional y lo personal. Emma García es una de las caras más queridas de Mediaset, la periodista disfruta de su trabajo y eso se nota...

Emma García

Emma García en el plató de 'Fiesta'

Instagram @emmagarciaweb

Aunque la relación con sus compañeros es muy buena, rara vez comparte tiempo con ellos lejos de Mediaset. Con el fin del programa, los colaboradores suelen quedarse a tomar algo en un bar de la zona, divertido 'afterwork' en el que nunca vemos a la presentadora, que prefiere volver a casa cuanto antes para preparar el programa del día siguiente, o bien, disfrutar del tiempo libre junto a su marido y su hija Uxue. Eso sí, nunca falta a la cena de Navidad, donde muestra su versión más alegre y desenfadada.

Artículo recomendado

Emma García triunfa con el blazer efecto piel con el que dar el toque elegante y moderno a los looks de otoño

Emma García triunfa con el blazer efecto piel con el que dar el toque elegante y moderno a los looks de otoño

Emma García se sincera sobre la razón por la que no ha tenido más hijos

Aunque es muy hermética en todo lo relativo a su vida privada, de vez en cuando comparte detalles que nos permiten conocer un poco más a Emma García. Hace solo unos días, la presentadora se interesaba por los deseos de Ana María Aldón de ser madre en solitario y la colaboradora aprovechaba la charla para preguntarle directamente por su experiencia personal con la maternidad. Muy sincera, la vasca reveló que tuvo un embarazo y un parto maravillosos: "Fue tan bueno que no quise volver a repetir", dijo en tono jocoso, y es que nunca más le volvió a picar el gusanillo de ser madre.

Emma y su hija Uxue, de 16 años, forman un tándem perfecto. La presentadora no puede estar más orgullosa de su hija quien no parece que vaya a seguir sus pasos en televisión: "Le da vergüenza que me reconozcan por la calle. Es muy discreta y no le hacía ninguna gracia que nos interrumpa la gente cuando vamos hablando por la calle", contaba.