Gloria Camila ha celebrado su 26 cumpleaños este sábado con una gran fiesta ranchera en la que no ha faltado un detalle y que ha estado marcada por la ausencia de su sobrina Rocío Flores. Según ha contado Ana María Aldón, la hija de Rocío Carrasco habría evitado aparecer públicamente ya que está en el ojo del huracán por los rumores de su ruptura con Manuel Bedmar. A pesar de esta explicación, ha llamado mucho la atención que Rocío Flores no haya estado en esta fecha tan especial de una persona que ella considera como una hermana.

Artículo recomendado

Un toro mecánico, mucho baile, música... Entramos en el fiestón de cumpleaños de Gloria Camila

Un toro mecánico, mucho baile, música... Entramos en el fiestón de cumpleaños de Gloria Camila

Uña y carne, Gloria Camila ha sido el escudo de Rocío Flores en sus peores momentos pero ella tampoco lo ha pasado nada bien este último año. La hija de José Ortega Cano se ha visto en el centro de la polémica en numerosas ocasiones y este cumpleaños, tras dos años de restricciones, lo esperaba como agua de mayo. No obstante, en esta fecha tan importante Rocío Flores no ha aparecido ni tampoco ha publicado nada referente a su tía en sus redes sociales. Una actitud que ha desconcertado a todos y que evidencia el mal momento que está atravesando.

Gloria Camila y Ortega Cano

Gloria Camila con su padre José Ortega Cano en su cumpleaños.

Gtres

A pesar de la ausencia, Gloria Camila ha disfrutado de lo lindo de su día. Una súper fiesta temática a la que ha acudido su familia y en la que ha conseguido reunir a buena parte de sus personas favoritas como su hermano José Fernando y también su sobrina Rocío, nieta de José Ortega Cano. Además de Ana María Aldón, sus hermanos, amigos y, por supuesto, su novio David.

No sabemos de los planes de Rocío Flores con Gloria Camila y si han aplazado la celebración de esta especial a otro momento. Rocío Flores viaja a Madrid frecuentemente y es probable que tía y sobrina no tarden en verse.