Laura Escanes está viviendo un verano idílico. La influencer lo está exprimiendo al máximo con diferentes escapadas en las que está disfrutando de su familia y de sus amigos. La mujer de Risto Mejide está de lo más relajada y haciendo planazos entre los que no faltan sus cuidados. Uno de los últimos ha sido el de pasar por su salón de uñas para hacerse la manicura y la pedicura. Al salir, no ha dudado en compartir el resultado con sus seguidores y sus manos resultan de pura inspiración porque el diseño que ha elegido no puede ser más original, favorecedor y tendencia. Además, ha optado por dos de los colores que más se llevan esta temporada y que no pueden ser más preciosos.

Artículo recomendado

Risto Mejide y Laura Escanes hablan de su convivencia y de los 'problemas' a los que se enfrentan día a día

Risto Mejide y Laura Escanes hablan de su convivencia y de los 'problemas' a los que se enfrentan día a día

Laura Escanes sabe que este verano se llevan los colores de uñas llamativos. La influencer se ha atrevido con los tonos flúor y ha conseguido un resultado ideal. Y como estaba un poco indecisa y no sabía por cuál decantarse, ha decidido llevar uno en la manicura y otro en la pedicura. Porque este verano, en lugar de llevar las uñas de las manos y los pies a juego, es tendencia llevarlas a contraste y ella lo sabe bien. Así que en sus manos se ha atrevido con un verde flúor y en sus pies con un rosa flúor. Dos colores que están repletos de virtudes.

Laura Escanes

Laura Escanes presume de manicura y pedicura.

Instagram @lauraescanes

Porque estos colores flúor que ha elegido Laura Escanes para sus diseños de uñas de pies y manos, son tan atrevidos como preciosos, son ideales para potenciar el bronceado con el efecto que hacen al contrastar con la piel, rejuvenecen, y son máxima tendencia. Y tal y como se puede ver en la imagen que ha compartido la influencer y en la que ha presumido de cómo ha quedado, juntos quedan súper bonitos.