A Kiko Matamoros se le ha ido de las manos la broma que le ha gastado a Terelu Campos, con la complicidad de Kiko Hernández. El que ahora es copresentador de 'Sálvame' ha cumplido 41 años este fin de semana y ha empezado el programa señalando con rencor fingido a las personas que no le habrían felicitado a tiempo. Entre esas personas se encontraría Terelu, que no se habría acordado. "A mí cada año me ha felicitado, pero ha dado la casualidad que este año ya no le hago reportajes", decía Hernández con ganas de provocarla.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros ha ahondado en la herida y ha ido más allá con un comentario muy desafortunado que ha hecho que a Terelu le cambiara la cara al instante: "Amigo, ¿puede ser que Terelu no te haya felicitado porque ahora eres presentador?". Todos en plató se han quedado helados y Carlota Corredera y Lydia Lozano le afeaban el gesto al colaborador. "¡Qué feo!", exclamaban. "Es que de verdad... ya te lo he dicho muchas veces...", le decía con tono reprobatorio. Matamoros no quería reconocer que había tenido un detalle de mal gusto con la hija de María Teresa Campos y se ponía a la defensiva: "¿Qué cara pones, Terelu?". "La que me da la gana ante una cosa que no voy ni a calificar. Ya te has retratado tú", le soltaba enfadada. "Solo he planteado una hipótesis, no lo he dado por hecho", se defendía el tertuliano, pero el daño ya estaba hecho. Y remataba: "¡Qué sentida eres para las bromas!". "Pues ha sido una broma de muy mal gusto. No te voy a decir lo que eres tú, porque no me interesas", zanjaba Terelu.

Carlota ha tenido que intervenir entre ambos, y le ha leído la cartilla a Kiko Matamoros, rompiendo una lanza a favor de su compañera: "Estoy completamente de acuerdo con Terelu y me parece una broma de mal gusto. Estamos hablando de trabajo y hay cosas que no se deben tocar. Si ha habido alguien desde que yo estoy presentando que ha sido supergenerosa y supercomprensiva conmigo, ha sido Terelu Campos".

Al final, Matamoros ha 'reculado' un poco y ha reconocido que había "preparado" la broma con Kiko Hernández para "provocarla un poquito".