La declaración de intenciones de Shakira contra ¿Gerard Piqué?: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no”

Shakira ha recuperado su mejor versión en Miami. La cantante ha recibido el premio Billboard 'Mujer del año' tras el éxito mundial de la Sessión 53 con Bizarrap

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Shakira
Cordon Press

Shakira (46 años) ha vuelto a la vida pública por la puerta grande. Este sábado, la artista recibía el premio Billboard a ‘Mujer del año’ de la mano de Maluma y en su discurso sobre el escenario del Watsco Center de Miami no han faltado las indirectas a Gerard Piqué (36 años). En primer lugar, la colombiana ha aprovechado para ensalzar el papel de su madre, Nidia del Carmen, quien se ha convertido en su apoyo incondicional en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año”, comenzaba Shakira visiblemente emocionada.

Artículo recomendado

La última y tensa conversación entre Shakira y Gerard Piqué antes de poner rumbo a Miami con sus hijos

Shakira y Piqué collage

Por si a alguien le quedaba duda, la artista confesaba sobre el escenario que este último año no ha sido nada fácil para ella. “Cambios sísmicos” en su vida que le han hecho tambalearse pero de los que también ha aprendido. “Somos más valientes de lo que creemos. Creo que también somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, manifestaba en una clara referencia a su proceso de separación. “¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez”, confesaba despertando el aplauso del público.

Cada movimiento de Shakira es mirado con lupa y estas palabras han sido interpretadas por muchos como una clara indirecta al padre de sus hijos, y es que cabe recordar que la cantante dejó su vida en Estados Unidos para correr al lado del futbolista a Barcelona.

Su discurso no terminaba ahí. La colombiana, que vivió una noche inolvidable, habló del momento en el que se encuentra en la actualidad. Una etapa en la que la mujer “ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no, lo que importa es si sigues siéndote fiel a sí misma”, sentenciaba.

Antes de terminar, Shakira ha recordado como la música se convirtió en su mejor medicina “cuando me sentí más perdida”. “Me puso en el camino de regreso a mí misma. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque sólo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”.

Este reconocimiento llega a las manos de Shakira en un momento en el que se siente fuerte y preparada para afrontar esta nueva etapa de su vida en solitario. La realidad es que sus últimas canciones, plagadas de dardos a Gerard Piqué, no dejaron indiferente a nadie. De ‘Te felicito’ al éxito atronador de la ‘Session 53’ con Bizarrap pasando por ‘Monotonía’ y TQG, ya se han convertido en un grito al feminismo.

Shakira reaparece con su versión más sexy y arrolladora 

Para esta fiesta en la que Shakira se ha reencontrado con artistas de la talla de Thalia, Evaluna o María Becerra, entre otras. La de Barranquilla se decantó por un impresionante mini vestido negro con el que presumió de tipazo y piernas infinitas. Aunque no posó en la alfombra roja, gracias a las diferentes publicaciones que no tardaban en hacerse virales en redes sociales, pudimos observar al detalle el look.

Se decantó por un LBD (Little black dress) de escote palabra de honor en polipiel con un original detalle cut out en la pierna. Shakira completó su look con unos impresionantes zapatos a juego con una plataforma imposible con la que ganó muchos centímetros de altura. Su melena suelta con unas ondas muy naturales cerraron un look arrollador con el que confirma la seguridad que siente en sí misma en estos momentos.

Loading...