La decisión de Rocío Carrasco, tras la fama de su hija Rocío Flores, que nadie había esperado

La hija mayor de Rocío Jurado ha decidido dar un paso al frente y retomar su faceta pública después de muchos meses en silencio y retirada

Rocío Carrasco Anabel Dueñas

Actualizado a

Justo termina el concurso de Rocío Flores en 'Supervivientes' y su madre, Rocío Carrasco, da un paso al frente. La hija mayor de Rocío Jurado ha decidido volver a televisión tras un largo periodo apartada de la que ha sido su profesión. La presentadora optaba por el silencio y la retirada, sobre todo tras conocer la aparición de su ex, Antonio David, como concursante de 'GH VIP'. Ahora, meses después y tras el paso de su hija por el reality de Telecinco, Carrascoha fichado como colaboradora estrella de 'Lazos de sangre', el programa que conduce Boris Izaguirre en Televisión Española.

Relacionado con esta noticia

Ha permanecido en silencio pese a las continuas peticiones de su hija Rocío Flores desde Honduras. La estrategia pública de Rocío Carrasco no ha variado demasiado en los últimos tiempos. La hija de Rocío Jurado prácticamente no ha querido entrar en nada que tenga que ver con sus hijos. Tras despacharse con un ya recordado '¿lo ponen en Netflix?' al ser preguntada por la participación de Rocío Flores en 'Supervivientes', la presentadora evitaba volver a pronunciarse. Incluso ante las muchas peticiones que le formulaba su hija decidía guardar silencio.

Vuelta al mundo mediático

Lo que nadie hubiese podido imaginar era que, tras la salida de Rocío del reality, iba a ser su madre la que volvería a televisión. No será en Telecinco, eso sí -donde seguro que tendría más posibilidades de encontrarse con su hija por los pasillos-, sino en Televisión Española. Carrasco se ha unido al elenco de colaboradores de 'Lazos de sangre', el programa que conduce Boris Izaguirre y donde se repasa la trayectoria de grandes sagas del panorama nacional. Nada como la heredera de la más grande para dar su visión sobre personajes como Lola Flores o Isabel Pantoja.

La casualidad ha querido que justo esta vuelta de Rocío Carrasco a televisión se produzca cuando su hija cierra su etapa de mayor popularidad. Según ha deslizado Antonio David, Rocío Flores tiene intención de retomar su vida allá donde la dejó y no continuar su carrera en televisión pese al éxito de 'Supervivientes'. ¿Podrían terminar coincidiendo madre e hija a la misma hora pero en cadenas diferentes? Viendo como va todo, no sería tan raro.

Rocío Flores

Una trayectoria intermitente

No es la primera vez que Rocío Carrasco sorprende con una gran vuelta a la televisión. La hija de Rocío Jurado, pese a haber tenido presencia mediática más que conocida sobre todo gracias a María Teresa Campos, fichaba como una de las presentadoras de 'Hable con ellas', el late night de Mediaset. De repente y después de muchos años donde había logrado que se le reconociese como persona anónima, pisaba de nuevo un plató y situaba el foco sobre sus hombros.

Tras la marcha del programa, Carrasco se había centrado en los espectáculos en homenaje a su madre, donde ha trabajado, además, con su marido Fidel Albiac. Este giro en su trayectoria, unido al fichaje por una nueva cadena, ¿tendrán continuidad en el futuro? ¿Empezará como colaboradora para dar otro salto a conducir, de nuevo, un programa?

Más Sobre...

Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco Madres famosas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?