¡Sorpresa, sorpresa! Rocío Carrasco vuelve a la televisión y lo hará para comentar los retratos más íntimos de los famosos. Lo hará en la tercera temporada de 'Lazos de Sangre', que se estrenará muy pronto con nuevos protagonistas. La madre de Rocío Flores colaborará en el debate posterior al programa que presenta Boris Izaguirre. "Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate esos recuerdos", ha comunicado RTVE en la nota en la que ha confirmado su fichaje.

Artículo relacionado

La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora. Un salto a la televisión, tras seis años sin trabajar en el medio, que ha sido una auténtica sorpresa. En los últimos tiempos Rocío Carrasco se ha centrado en el espectáculo en memoria de su madre y se ha mantenido completamente apartada de los medios. No obstante, su nombre ha estado muy presente en la pequeña pantalla, sobre todo desde el comienzo del pasado otoño cuando Antonio David Flores entró a 'GH VIP 7', concurso al que siguió el fichaje de su hija Rocío Flores por 'Supervivientes 2020'.

Las constantes llamadas de su hija Rocío desde Honduras y las ganas de que una reconciliación se produzca entre ambas ha estado en boca de todos, pero Rocío Carrasco se ha mantenido completamente al margen. Ahora ha dejado a todos sorprendidos con su vuelta a la televisión y en uno de los programas que poco a poco ha ido afianzándose en la parrilla de La 1.

Los documentales de esta temporada siguen en torno a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos. También se incorporan sagas más personales como Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte o Sara Montiel o Al Bano, entre otros.