Si últimamente su nombre sonaba más por lo personal que por lo laboral, en especial por su separación de Shakira, esta tarde Gerard Piqué ha vuelto a ser noticia por su profesión. El futbolista ha compartido en sus redes sociales un vídeo con el que ha anunciado su retirada. El próximo sábado será su último partido con el FC Barcelona, un momento muy especial para él que también implica que vaya a haber cambios en su vida personal. Porque ahora comenzará para el jugador una nueva etapa en la que hay alguien que seguro que va a jugar un papel fundamental. Se trata de su novia Clara Chía.

Artículo recomendado

Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol, superado por el proceso de divorcio de Shakira

Gerard Piqué anuncia su retirada del fútbol, superado por el proceso de divorcio de Shakira

Fue hace tan solo unos meses cuando se supo que Gerard Piqué y Clara Chía estaban juntos. Después de que Shakira y él anunciaran su separación, la información de este nuevo noviazgo vio la luz. Desde entonces, ellos han intentado mantenerse discretos pero tampoco les ha importado que las cámaras les capten juntos. Durante un viaje a París, a su llegada a Barcelona… Alguna que otra vez se ha podido ver que están enamorados e intentando hacer su vida más allá del revuelo que causó su relación. Ahora, con la retirada de él, Clara Chía está ante una encrucijada. La novia de Piqué tendrá que tomar ahora la decisión de si el sábado estará o no en el estadio para ser testigo de la retirada de su novio.

Gerard Piqué
Gtres

Sea como sea, una vez que pase ese momento tendrán la oportunidad de comenzar una nueva etapa juntos. Gerard Piqué lleva años centrado en el fútbol, tanto en el FC Barcelona como en la selección española, sus viajes han sido constantes, su exigencia ha sido muy grande… Pero ahora las horas y horas que ha dedicado a esta faceta suya de deportista se termina, así que tendrá oportunidad de disfrutar de su novia Clara Chía de una forma más relajada y con más tiempo libre.