Marta Riesco ha apostado todo al amor. La reportera de ‘El programa de AR’ ha retomado su relación con Antonio David tras llevarse el disgusto de su vida en el día de la celebración de su cumpleaños. Tal y como ella misma explicaba, han llegado a un acuerdo entre ambos que ha posibilitado retomar lo que se había roto. Eso sí, Riesco tiene claro que para seguir deben ir con más cuidado y respeto. Por eso, ha tomado una tajante decisión respecto a su relación que piensa cumplir a rajatabla.

Artículo recomendado

Marta Riesco desvela el acuerdo al que ha llegado con Antonio David Flores tras su reconciliación

Marta Riesco desvela el acuerdo al que ha llegado con Antonio David Flores tras su reconciliación

“Esta será la última vez que hable de mi relación con Antonio David”. Marta Riesco se mostraba contundente la última vez que pisó el plató de ‘El programa de AR’. La reportera se sentaba con Joaquín Prat después de publicar su primera fotografía con Antonio David y adelantaba que era algo que no se iba a repetir. “Por respeto a mía a mi relación y a mi carrera”. Riesco quiere seguir firme a sus convicciones.

La reportera tan solo hacía una excepción para volver a sentarse esa misma tarde en ‘Ya son las ocho’, que tenía ya agendada con antelación, pero a partir de entonces, el silencio. Riesco ha decidido poner su vida y su carrera por encima de todo y frenar sus impulsos para hablar de su relación y defenderse de todo lo que se dice de ella.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David juega a dos bandas en su cumpleaños: las fotos que nadie ha visto

EXCLUSIVA | Antonio David juega a dos bandas en su cumpleaños: las fotos que nadie ha visto

“Hemos fallado los dos”

“Yo creo que hemos cometido fallos los dos y es cierto que yo quería llevar una vida normal. Desde el anuncio de la separación han pasado 7 meses, y me parecía un tiempo prudencial", explicaba en directo en ‘El programa de AR’. “Evidentemente, hubo un tiempo en el que pasaron cosas y yo dije esto no lo quiero en mi vida, no quiero vivir escondida, me apetece viajar, hacer cosas, vivir". A partir de entonces, tanto la reportera como el ex guardia civil han hablado y han llegado a un entendimiento por el bien de su relación.