la amenazaron

Oriana Marzoli, muy asustada: "Han intentado asesinarme"

La colaboradora ha compartido en redes el susto que vivió junto a su amigo Aless Gibaja por culpa de un conductor imprudente

1 / 7

1 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes2. Oriana lleva una mala racha

2 / 7

oriana marzoli aless gibaja. "Han intentado asesinarnos"

3 / 7

Aless Gibaja. Con una legión de fans... pero también de 'haters'

4 / 7

Oriana Marzoli llora en Supervivientes. De polémica en polémica

5 / 7

oriana plablo. Sanando su corazón

6 / 7

Aless Gibaja. Aless, un héroe contra el bullying para muchos menores

21 de junio de 2018, 16:05 | Actualizado a

“Han intentado asesinarnos”, cuenta en redes Oriana Marzoli, acompañada de Aless Gibaja. Los dos amigos vivieron un susto tremendo y todo por culpa de una imprudencia al volante.

Relacionado con esta noticia

Que sus filtros de florecitas y ojos enormes no os distraigan, lo que vienen a contar estos rostros televisivos es muy serio. Gibaja y Marzoli empleaban las redes para compartir el desagradabilísimo incidente al que acaban de sobrevivir. Porque eso fue lo que hicieron: salir de una pieza. “Una loca que conducía un coche vino superrápido y nos dijo: ‘Qué ganas os tengo’”, fue esta conductora quien, cuando les tuvo cerca aceleró “superrápido”, “nos quería atropellar”.

Amenazados, Oriana y Aless se dieron cuenta que sus vidas, realmente, habían corrido un gran peligro. Los dos son conscientes de que se exponen en la televisión y en las redes mostrando su vida, y que sus personalidades no siempre gustan ni, mucho menos, sus opiniones. En el caso de Gibaja, el joven influencer se ha centrado en luchar contra el bullying tras el acoso continuado que sufrió de niño y que aún vive. El de los ‘hellowis’ desearía que ningún menor se viera envuelto en burlas y discriminaciones debido a su aspecto o a su orientación sexual.

Por suerte, todo quedó en susto, pero quisieron compartir lo vivido para alertar de lo peligroso que puede ser pasar del odio en redes a la vida real.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?