De las canchas al tapete. Los deportistas cada vez lo tienen más claro y dedican su tiempo libre a timbas interminables de póker entre amigos. Este popular juego de mesa se ha convertido en un aliciente que fomenta (más aún) la feroz competitividad que estos tienen. Algunos juegan torneos europeos y demuestran sus habilidades.

tenis

Artículo relacionado

No sabemos qué tiene este juego que ha enganchado a futbolistas, tenistas e incluso golfistas, pero las cartas son ahora su pasión fuera del terreno de juego. Son -o han sido-, los mejores en sus disciplinas, y se han convertido en auténticos profesionales sobre el tapete. Un juego de apuestas en el que la técnica, pero también la suerte, son fundamentales a la hora de ganar una partida.

Un juego que engancha cada día a más y más deportistas. ¿Quieres saber quiénes son los deportistas más pókeradictos? Desde aquí hemos hecho una recopilación de los VIP más aficionados a este clásico juego que ha ido evolucionando a lo largo de los siglos, tomando como influencia diferentes características de otros juegos anteriores y cuyo origen a día de hoy sigue siendo un misterio.

¿Sabes quiénes se marcan un 'all in' o quiénes van de 'farol'? Te los traemos en nuestra galería.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado