Sinceridad en estado puro

David Muñoz habla del difícil inicio de su relación con Cristina Pedroche

La mediática pareja se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero' para hablar de su matrimonio y de sus proyectos profesionales conjuntos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

'E Hormiguero' ha vuelto a contar una vez más con la presencia de una de las presentadoras estrellas de 'Atresmedia': Cristina Pedroche. Sin embargo, esta vez Pablo Motos ha querido que estuviese acompañada por su marido, David Muñoz. Con ellos, el presentador ha hablado sobre su relación, sus proyectos en común y también del impacto que, una vez más, tuvo en sus vidas las últimas Campanadas, cuando Cristina nos volvió a dejar impactados con un dos piezas con flores en 3D, creado expresamente para dar la bienvenida al 2019.

Relacionado con esta noticia

Nada más entrar en plató, David Muñoz ha dejado claro que le había costado un poco tomar la decisión de ir a 'El Hormiguero': "Es que yo no soy mucho de televisión y todo esto me pone un poco nervioso. Pero venir con ella es diferente". Además, el cocinero ha querido recordar cómo fueron los inicios de su relación: "Al principio lo pasé un poco mal". El motivo es que los paparazzi enseguida comenzaron a perseguirlos al convertirse en la pareja de moda de nuestro país. "Yo le dije que esto era así y que debía pasar de todo", ha puntualizado Cristina Pedroche.

Eso sí, David Muñoz también ha querido hablar maravillas de su mujer: "Ella es menos cascarrabias que yo, es más simpática que yo… Yo no le encuentro nada que me gustaría que cambiase". Y es que, aunque le ha costado un poco, el chef ha acabado demostrando que se desenvuelve de manera maravillosa delante de las cámaras.

Cristina Pedroche, habitual de 'El Hormiguero'

Tres semanas antes de presentar las Campanadas, Cristina Pedroche se sentaba junto a Pablo Motos y las hormigas para hablar de su cuerpo y de su vestuario: "Soy una mujer libre que decide lo que ponerse cada día. Yo me considero sexy. Ser sexy no es cuestión de una transparencia ni de un escote ni de un nada. Yo puedo ir sexy con unos vaqueros. Es una cuestión de actitud. Odio que me digan qué hacer o qué no hacer, pero encima, cuando es algo de ropa es como que por qué a mí se me dice y a otra gente. ¿Por qué no existe esta polémica o esta discusión sobre lo que lleva Alberto Chicote?Alberto se pone lo que le da la gana igual que yo".

Más Sobre...

Cristina Pedroche David Muñoz El Hormiguero

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?