El tiempo lo cura todo y en el caso de David DeMaría no podría ser más cierto. Hace algo más de un mes que el cantante ponía punto y final a su matrimonio con Lola Escobedo y, giros inesperados de la vida, parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de una joven y bella actriz. Exacto. Las heridas de la dolorosa separación que vivió el artista y que lo dejó destrozado, se están curando gracias a la nueva ilusión amorosa que David ha encontrado en Grecia Castta. ¿Y quién es ella? Pues una chica llena de juventud y de talento que lucha por abrirse paso en el mundo de la interpretación en nuestro país.

Artículo relacionado

De hecho, Grecia ya tiene en su currículo profesional la experiencia de haber trabajado en series como 'La que se avecina', 'El Príncipe' o 'Cuéntame cómo pasó' con pequeños papeles. No solo eso. Con tan solo 23 años, se lleva 19 años con David, también tuvo una fugaz aparición en la película 'Torrente 5'. ¡Casi nada! Además, puede que su cara te suene (qué gran programa) porque actualmente da vida a uno de los personajes secundarios en la serie de Televisión Española, 'Servir y proteger'.

Ambos parecen estar muy ilusionados con esta nueva etapa en sus vidas y, según apunta la revista Semana, han sido vistos ya en varias ocasiones disfrutando de románticas citas en la ciudad de Marbella.

El cantante pasa página

Cabe recordar que el cantante se divorció de la que hasta la fecha no era solo su mujer, sino también su mánager y que aseguró haberse sentido "decepcionado" tanto por la que fuera su esposa como por la familia de ella. Aunque roto de dolor en aquel momento, el cantante aseguró que lo más importante para él era su hijo y que haría todo lo posible por llevarse de manera cordial con su exesposa por el bien del pequeño.