David Bustamante ha empezado la semana con planazo. El cantante ha sido uno de los invitados especiales a un concierto organizado por Cadena Dial. En un día tan señalado como el 14 de febrero y teniendo en cuenta su carácter romántico, al cántabro le ha resultado inevitable hablar de su novia Yana Olina. Ya esta mañana David publicó en su Instagram el espectacular ramo de flores que le ha regalado a la bailarina para celebrar el día de hoy y los cuatro años que llevan de relación. Además, esta imagen la ha acompañado de unas palabras súper bonitas sobre las que ahora se ha extendido.

Artículo recomendado

Paula Echevarría confiesa el miedo que comparte con David Bustamante y la decisión que han tomado por su hija Daniella

Paula Echevarría confiesa el miedo que comparte con David Bustamante y la decisión que han tomado por su hija Daniella

A su llegada al concierto, David Bustamante ha hablado como nunca de Yana Olina. El cantante se ha referido a su novia con un discurso precioso y ha hecho toda una declaración de amor que merece la pena escuchar. David no siempre se abre en canal de esta forma pero en esta ocasión el romanticismo ha estado por encima de todo. Y no solo eso. Además de deshacerse en halagos hacia su novia, ha respondido a la pregunta del millón. ¿Habrá boda próximamente entre ellos? Bustamante lo tiene clarísimo y no ha dudado en dar la respuesta de la manera más firme. ¿Quieres escuchar qué piensa el artista de pasar por el altar con la bailarina? ¿Estará cerca este momento? ¡Dale al play y entérate de sus planes!

Y de otros planes también ha hablado David Bustamante, porque si de algo puede presumir es de estar en un muy buen momento laboral. El cantante ha hablado entusiasmado de todos los proyectos que están por venir. Unos retos en los que tiene la suerte de contar con su novia Yana Olina como uno de sus grandes apoyos. Algo de lo que lleva presumiendo ya cuatro años.