Su relación se asienta

David Bustamante rompe su silencio sobre su relación con Yana Olina

El cantante ha concedido una entrevista a Anne Igartiburu en la que se declara ilusionado y feliz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

yana-olina 4478df60 875x540

2 / 7

David Bustamante y Anne Igartiburu

3 / 7

David Bustamante y Yana Olina

4 / 7

david-bustamante-y-yana-olina 820b5d0e 832x537

5 / 7

David Bustamante y Yana Olina

6 / 7

comunion daniella bustamante

7 / 7

Yana Olina y Bustamante

La relación de David Bustamante y Yana Olina se asienta a pasos agigantados. Después de que, pasado 'Bailando con las estrellas', vivieran un distanciamiento, han vuelto con más ganas que nunca. La pareja ha gritado a los cuatro vientos lo enamorados que están el uno del otro. A esta declaración le ha seguido un paso firme y significativo que ha desvelado el cantante en la entrevista que ha concedido a Anne Igartiburu en 'Corazón'.

El artista ha abierto su corazón para hablar de su relación y de lo feliz que le hace su pareja. Asimismo, ha abordado también el vínculo que le une todavía con Paula Echevarría y de cómo es el contacto con ella.

David está encantando porque Yana se cruzara en su vida. Vive con ilusión su relación, y así se lo contaba a Anne. "Desde que te vi ya no quise estar sin ti", parafraseaba el verso de una de sus canciones. "Eso está claro, porque desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo", continuaba.

Relacionado con esta noticia

El artista define a la coreógrafa como "encantadora", y se le ilumina la cara mientras se deshace en halagos hacia ella: "Es la mejor persona o de las mejores que he encontrado en mi vida. Es una persona buena. Es pura bondad, no tiene ningún tipo de maldad. Es supergenerosa, le encanta cómo soy yo, sin más, y me siento muy cómodo a su lado".

Bustamante ha sorprendido con una noticia que deja intuir los serios planes de futuro que está proyectando con su chica, y que abarca su vida sentimental y profesional. "Estamos pensando en montar una escuela aquí en Madrid. Yana dará clases aquí y yo seré el primero", desvelaba. Asimismo, tampoco descarta volver a ser padre con ella, aunque matiza: "Yo soy muy niñero, pero sé también que ahora no es el momento pero no digo que no".

David Bustamante y Anne Igartiburu

El 'extriunfito' ha expresado de esta forma la felicidad y sobre todo la estabilidad que se ha instalado en su vida, y que ha acabado incidiendo favorablemente el resto de esferas de su vida, como su relación con su exmujer, Paula Echevarría. "Si yo estoy feliz, mi hija está feliz, al igual que su madre está feliz. Creo que lo hemos hecho muy bien, lo llevamos muy bien y nos llevamos increíblemente bien. Es lo mejor y es como debería ser", afirmaba.

Su euforia y el ánimo tranquilo que le caracteriza ahora le ha llevado a hablar sin tapujos de su separación de Paula, y del objetivo en el que ahora se encuentran, que es rehacer sus vidas. "Cuando no hay cosas raras, cuando simplemente es desgaste, hay que pensar que, aunque quieres que el amor es para siempre, a veces caduca. Nadie es culpable, somos jóvenes y la vida hay que vivirla", ha dicho.

Esta entrevista de David con Igartiburu llega casualmente pocos días después de que Echevarría haya comunicado que ya vive en su nueva casa en Villafranca del Castillo. Para Bustamante, también parece que ha empezado una nueva etapa más plena junto a Yana, y solo quiere centrarse en ella: "Quizás ya va llegando el momento de disfrutar y poder vivir juntos. No tiene sentido la distancia".

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Anne Igartiburu Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?