David Bustamante ha aparecido por primera vez después de que Paula Echevarría anunciara ayer en Instagram que está embarazada de su primer hijo junto a Miguel Torres. Desde que contó la feliz noticia han sido muchos los rostros conocidos que han tenido palabras bonitas para la pareja, pero sin duda la reacción más esperada era la de David Bustamante, exmarido de Paula y padre de su hija Daniella. El cantante no ha hecho mención en redes sociales a esta buena nueva que ha anunciado su exmujer, prefiriendo no entrar en la vida privada de la asturiana. Pero hoy ha sido inevitable preguntarle qué piensa sobre este tema.

Artículo relacionado

La primera aparición del cántabro después de conocerse que Paula volverá a ser mamá junto al futbolista ha sido recogiendo a su hija Daniella del colegio. David Bustamante ha llegado a recoger a su pequeña conduciendo su propio coche y en compañía de su novia Yana Olina. De esta forma ha demostrado que mientras la madre de su hija y Miguel Torres han dado un gran paso en su relación, él sigue muy enamorado de la bailarina y su relación continúa viento en popa. Además se encuentra en un buen momento profesional teniendo en cuenta que se va a estrenar como reportero en el programa de La 1 ‘Como sapiens’ presentado por Miguel Ángel Muñoz.

David no se ha bajado del coche en ningún momento. Tan solo ha parado para que su hija se subiera en el vehículo y de ahí marcharse a pasar la tarde junto a ella. Pero desde el coche ha escuchado todas las preguntas que se le han hecho sobre el embarazo de Paula. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado el cantante al hecho de que su hija Daniella vaya tener un hermanito o hermanita dentro de unos meses? ¡Dale al play!