Tras pasar unas semanas alejado de las redes sociales, David Bustamante ha vuelto por la puerta grande. El intérprete ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar a todos sus seguidores una gran noticia. En concreto, ha asegurado que está “diseñando nuevos proyectos”con el productor ejecutivo y diseñador artístico de Universal Music Manuel Martos, con quien lleva años trabajando.

Artículo relacionado

El cantante ha subido una fotografía a su perfil personal de Instagram junto al propio Manuel y Domi López. “¡Diseñando nuevos proyectos!”, ha afirmado junto a la instantánea. Un mensaje que ha revolucionado a sus fans, quienes no han dudado en escribirle en la publicación. “Ojalá nos cuentes pronto”, “qué ganas de saberlo todo” o “y nos dejas así de intrigadas, ganas de saber más”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Unos nuevos proyectos que llegan después de que David cerrara gira con su último disco, 'Héroes en tiempos de guerra', a finales de 2019. Ahora, el intérprete quiere volver a sorprender a todos con su nuevos proyectos en un gran momento personal. Bustamante se encuentra viviendo un momento muy dulce junto a Yana Olina.

Desde que se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’, la pareja se ha vuelto inseparable e incluso ha decidido formar una vida junta y compartir vivienda en Madrid. La bailarina, que vivía en Mallorca, se ha instalando en la casa de Bustamante y ha comenzado a trabajar en una academia de baile de Pozuelo de Alarcón, en donde imparte clases de distintas disciplinas.

Artículo relacionado

A esto hay que añadir los rumores de boda. David Bustamante y Yana Elina podrían estar pensando en darse el ‘sí, quiero’ este 2020. Según publicó ‘Jaleos’ a principios de años, ambos formalizarían su relación en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en una boda muy íntima que sería el broche de oro a un noviazgo que nació en el programa ‘Bailando con las estrellas’.