Todo apunta al 'sí, quiero'

David Bustamante y Yana Olina: ¿boda en el 2020?

La pareja, que pasa por uno de sus mejores momentos, podría estar pensando en darse el 'sí, quiero' en los próximos meses

yana-olina 4478df60 875x540

Actualizado a

Desde que se conocieron en el programa ‘Bailando con las estrellas’, David Bustamante y Yana Olina se han vuelto inseparables. La pareja mantiene una relación que va viento en popa e incluso ha decidido formar una vida juntos y compartir vivienda en Madrid. Sin embargo, ahora podrían dar un paso definitivo para formalizar su amor.

Relacionado con esta noticia

David Bustamante y Yana Olina podrían estar pensando en darse el ‘sí, quiero’ este 2020. Según ha publicado ‘Jaleos’, ambos formalizarían su relación en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en una boda muy íntima. Este sería el broche de oro a un noviazgo que nació en el programa ‘Bailando con las estrellas’. Desde entonces, la pareja no se ha separado e incluso han decidido pasar su primera Navidad juntos en San Vicente de la Barquera, tierra natal del cantante.

Ambos han mostrado a través e sus perfiles oficiales de Instagram lo bien que se lo han pasado en estos días tan especiales. Yana y David han aprovechado para cenar rodeados por grandes amigos o para disfrutar de un atardecer al lado del mar. El intérprete, además, le ha enseñado a su pareja todos y cada uno de los rincones más especiales del norte.

Un mensaje muy especial

La bailarina ha querido inaugurar el año con un mensaje muy especial dedicado, claro, a su pareja. Con una preciosa fotografías de ambos, Yana escribe: "Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras". Aunque empezaron su relación de forma muy discreta, las muestras de cariño entre ambos cada vez son más frecuentes en las redes sociales.

Yana Olina David Bustamante

“Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo. Eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco”, le escribía Yana a David hace apenas unos meses. Una auténtica declaración de amor que puede que sellen este 2020, con su esperado enlace.

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Bodas famosos Rumores de famosos Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?