David Bustamante está cansado de estar constantemente dando explicaciones sobre sus cambios físicos, un malestar que ha compartido, muy serio, con la periodista Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo' de La Sexta.

Artículo relacionado

Es cierto que el cantante ha pasado por distintas etapas desde que saltara a la fama, épocas más exigentes en sus entrenamientos y otras más relajadas. Pero no entiende a qué se deben tantos comentarios, burlas y críticas acerca de si está más o menos delgado. "Soy cantante, no soy modelo", ha dicho contundente.

"Entreno todos los días y, a cualquiera que me llame "gordito", le animo a que entrene un día conmigo", ha asegurado Bustamante, que ha contado a Cristina Pardo que "ojalá algún día vuelva a marcar abdominales", sobre todo por la ropa, que antes le quedaba todo bien y ahora tiene que "mirar más".

El ex marido de Paula Echevarría, ahora enamorado y feliz junto a la bailarina Yana Olina, culpa a la edad de sus cambios físicos. "No tengo 25 años, tengo 37 y cada vez me cuesta más", ha compartido. Pero no solo eso, las preocupaciones también pasan factura.

El artista cántabro ha aprovechado esta entrevista, además, para hacer un alegato en contra de todo lo que rodea a las redes sociales y lo que facilitan este tipo de críticas. "Cada uno tiene sus motivos si subes de peso o no. Si estamos luchando por la igualdad y no se deben decir cosas sobre la mujer, tampoco se deberían decir sobre el hombre etiquetándolo por si tiene más peso o no”, ha añadido.

"Hay gente a la que la ansiedad le da porque se le cierre el estómago y a otros nos da por comer, y tienes preocupaciones, te machacan... Yo soy una persona muy sensible", ha terminado muy sincero para zanjar el tema.