Enamoradísimos

David Bustamante y Yana Olina derrochan amor tras entrenar juntos

El cantante olvida las tensiones que mantiene con la prensa a propósito de la venta de su casa y comparte un momento feliz con su actual pareja

Actualizado a

Bustamante y Yana Olina

Yana Olina es capaz de amansar el fuerte carácter de David Bustamante, ese que el cantante saca cuando se siente importunado por preguntas que no desea responder ante la prensa. La relación que mantienen se vuelve más sólida cada día que pasa y su decisión de irse a vivir juntos es firme.

La pareja no se separa. Tanto es así que incluso entrenan juntos, tal y como ha compartido el cantante en su perfil de Instagram. “Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía… Contigo todo”, escribía Bustamante junto a una fotografía en la que mira sonriente a cámara mientras Yana le besa en la mejilla

Yana y David se conocieron durante le paso de este último por el programa ‘Baliando con las estrellas’, hace ahora más de un año. Al lado de la bailarina, el cantante ha encontrado la felicidad tras su polémico divorcio de Paula Echevarría. “Desde que la conocí no nos hemos separado ni un segundo”, afirmaba en una reciente entrevista.

Tan bien va su historia de amor que la pareja no descarta incluso irse a vivir juntos: “Quizás es el momento de irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia”. El cantante vive en una casa alquilada en una urbanización de Pozuelo de Alarcón. Además, David y Paula han puesto a la venta la vivienda que compartieron durante su matrimonio.

Más Sobre...

David Bustamante Yana Olina Parejas famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?