Son muchas las famosas que hoy están felicitando el Día del Padre tanto a sus padres como a los padres de sus hijos. Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para presumir de los hombres más importantes de la vida de cada una. En el caso de Paula Echevarría, ella ha hecho ni más ni menos que tres felicitaciones. Porque en este 19 de marzo no se ha querido olvidar de David Bustamante. La asturiana ha tenido un detallazo con él para felicitarle esta jornada en la que seguro que el cántabro también recibe la mejor de las felicitaciones por parte de su hija Daniella.

Artículo recomendado

Pilar Rubio, Paula Echevarría y otras famosas comparten preciosas felicitaciones por el Día del Padre

Pilar Rubio, Paula Echevarría y otras famosas comparten preciosas felicitaciones por el Día del Padre

Paula Echevarría se ha puesto nostálgica y ha compartido unas imágenes de David Bustamante y Daniella cuando la hija que tienen en común tan solo era una niña. En ellas se puede ver a ambos muy cómplices y felices en aquella época en la que la actriz y el artista todavía estaban casados. Paula ha acompañado este vídeo de unas palabras con las que ha expresado “felicidades David. Papi de Dani”.Un detallazo que seguro que a él le encanta y con el que vuelve a quedar claro que tienen buena relación. Pese a que vivieron un divorcio difícil y muy mediático, años después las aguas están calmadas y en más de una ocasión se han lanzado mensajes en público con los que han dejado ver que se llevan bien.

Paula Echevarría David Bustamante

Paula Echevarría felicita a David Bustamante.

Instagram @pau_eche

Además de felicitar a David Bustamante, Paula Echevarría ha hecho lo propio tanto con su padre, por el que siempre demuestra una gran admiración, como con su pareja Miguel Torres. Este es el primer Día del Padre del futbolista como papá, y la actriz está intentando que sea lo más especial posible. Y teniendo en cuenta lo mucho que les gusta a ellos salir por ahí… ¡Seguro que no falta un planazo!