David Bustamante no puede más. El artista que se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional ha estallado contra las críticas que recibe a diario a través de las redes sociales. El exmarido de Paula Echevarría está harto que se le censure cada paso que da y su participación en 'Masterchef celebrity' y ahora en el musical de 'Ghost' le han puesto en el punto de mira de sus haters.

El cantante, de 39 años, elegía su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, para hacer pública la realidad que vive. "Se que quizás no sirvan de nada mis palabras pero aún así necesito escribirlas… Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos…", así comienza una carta cargada de rabia en la que se define como "trabajador y buena persona".

Artículo relacionado

El intérprete de 'Dos hombres y un destino' ha aprovechado esta ventana abierta para señalar directamente a todos aquellos que le critican: "Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera… ¿La diferencia entre tú y yo? Es que yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben… ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales". Bustamante se despide con un consejo a sí mismo: "¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy. #QuedaBustaParaRato", ha sentenciado.

Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar. Muchas caras conocidas no han dudado en mostrarle su afecto a través de dicha publicación entre ellos Manuel Carrasco, Pepe Rodríguez, Kira Miró o Roberto Leal, que puntuado al cantante con un 10.