El cantante asegura que no tiene pareja

Paula Echevarría contradice a David Bustamante: "Ha rehecho su vida"

La actriz, en su última aparición pública, ha querido desmarcarse de su expareja y ha dejado claro que sí ha rehecho su vida, pese a lo que afirma el cantante…

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 7

1 / 7

Paula Echevarría

2 / 7

David Bustamante y Yana Olina, el significativo gesto que indica que su noviazgo está en el mejor momento. David Bustamante y Yana Olina

3 / 7

David Bustamante. 'No tengo pareja'

4 / 7

Paula Echevarria. 'Ha rehecho su vida'

5 / 7

Paula Echevarría Miguel Ángel Silvestre. Cansada de preguntas

6 / 7

Yana Olina. Jugando al despiste

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Actrices famosas

12 de septiembre de 2018, 09:38 | Actualizado a

La relación entre David Bustamante y Yana Olina sigue despertando muchos rumores. Después de pillarse de la mano hace pocos días, ahora el cantante asegura que no tiene pareja, que hace mucho que no da un beso. ¿En qué quedamos? Por suerte, tenemos a Paula Echevarría que, sin pretenderlo, termina confirmando lo que Bustamante prefiere evitar. La actriz ha dejado claro que tiene buena relación con el padre de su hija y que sí, este ha rehecho su vida…

Relacionado con esta noticia

No hay forma de comprender exactamente qué hay entre Yana Olina y David Bustamante. La pareja ha jugado al despiste desde que comenzaron a verse. Si primero pensábamos que era tan solo una relación profesional, unas primeras fotografías de ambos dejaban claro que había algo más entre ellos. Con todo, el cantante afirma que no tiene pareja. Entonces, ¿qué hacían de la mano hace tan solo unos días?

Mientras Bustamante trata de apartarse del foco, Paula Echevarría acaba confirmando, en su última aparición, lo que su expareja prefiere evitar. La actriz atendía a los medios y se lamentaba de que continuasen preguntándose por su relación con el padre de su hija cuando ya ha pasado año y medio de su separación. “Yo me llevo bien con él, tengo una buena relación”, explicaba Paula. “Entre nosotros está norma. Llevamos mucho tiempo cada uno por su lado”.

Preguntaba sobre el estado personal de David, Paula no duda en afirmar que “él ha rehecho su vida, está bien”. Tampoco para la actriz parece que existan dudas sobre la relación que mantiene el cantante con la bailarina. Tal vez no quieren ponerle una etiqueta a su relación, sobre todo tras el complicado y largo proceso de separación por el que ha pasado Bustamante. ¿Acabarán posando juntos y confirmando lo evidente?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?