David Bustamante es uno de los fichajes estrella de 'Masterchef Celebrity 6' y en su debut en los fogones no ha defraudado. Música, diversión, emoción, mucha energía y un desconocido talento culinario, el cantante lo ha dado todo y el jurado no tardaba en reconocérselo, unas palabras que emocionaban al protagonista quien reconocía sus ganas enormes de aprender después de autoproclamarse como "el más verde de todos". Pero, ¿cómo nació su pasión por la cocina?

Ha sido en medio de un cocinado cuando David Bustamante ha desvelado públicamente que él comenzó a cocinar por su hija Daniella. El cántabro se interesó por los dotes culinarios de su compañero Miki Nadal cuando le reconoció que en su caso "lo hice por mi hija, porque no sabía ni freír un huevo frito".

Artículo relacionado

El humorista, que también tiene una hija fruto de su matrimonio con Carola Escámez, subrayaba las palabras de Bustamante: "Estando solo es muy aburrido, lo que pasa es que una semana sí y una no tengo a la niña y no me queda otra", ha comentado. "Pues eso me pasa a mí", sentenciaba el exmarido de Paula Echevarría.

David Bustamante
La 1

A lo largo de este primer programa, Bustamante ha contado que todo lo que sabe de cocina lo ha aprendido gracias a una chica de origen filipino que trabajaba en su casa. De hecho, no dudaba en homenajearla con su primer plato.

David Bustamante lo da todo en cualquier proyecto y esta vez no va a ser menos. Eso sí, no tardaba en reconocer abiertamente que estaba muy nervioso por lo que suponía enfrentarse al veredicto de los jueces: "Tengo más miedo ahora que cuanto estuve hace 20 años en Operación Triunfo", reconocía el artista entre risas. ¡Los buenos momentos están asegurados!