¡Está forradísimo!

David Broncano toma de su propia medicina y revela cuánto dinero tiene

El cómico visitó 'El Hormiguero' y no tuvo reparos en contestar a una pregunta que ya se ha convertido en su seña de identidad

Pablo Motos
David Broncano

Más Sobre...

El Hormiguero Presentadores famosos

Actualizado a

Con solo 32 años se ha convertido en uno de los presentadores y cómicos de moda. Algo que tiene un mérito enorme no solo por su precocidad, sino también porque lo ha hecho desde plataformas alejadísimas del impacto de las televisiones generalistas. David Broncano triunfa con su programa 'La Resistencia' en #0 de Movistar+ y su talento no ha pasado desapercibido para prácticamente nadie. Asimismo, triunfa en las ondas junto a Quequé e Ignatius Farray con el programa 'La vida moderna' (La Ser).

De ahí que haya sido este jueves el invitado de Pablo Motos en una noche dificilísima de audiencias, pues coincidía con la gran final de 'Supervivientes'. Quienes se quedaron con Pablo y David pudieron disfrutar de una de las veladas más divertidas de esta temporada.

Relacionado con esta noticia

El cómico y presentador estaba encantado de visitar la 'casa' de uno de sus ídolos. Motos traía los deberes hechos y llevaba a su terreno una de las preguntas que se ha convertido en una broma habitual de Broncano. Y es que el "pachacho" siempre está interesadísimo en conocer cuánto dinero tienen sus invitados en la cuenta corriente. "En su día dijiste que a esa pregunta solo responderías si eras el invitado de 'El Hormiguero' y te lo pregunta Pablo Motos", le retaba el presentador. Haciéndose el sueco, David le respondía: "Pablo, tú manejas panoja...".

Finalmente, el presentador de A3 formulaba una pregunta que obligaba a Broncano a dar una respuesta aproximada, y que ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que el humorista SÍ que 'maneja panoja'. "¿Te podrías comprar el chalet de Pablo Iglesias a tocateja?", le preguntaba Pablo. Sin salida, el invitado matizaba: "Tendría que pedir una hipoteca pequeña. Menos de 600.000 euros y más de 500.000". ¡Está forradísimo! Nuevo mérito suyo, pues la realidad de este país no es que sea muy favorable para todas aquellas personas que deciden dedicarse al noble arte de hacer reír. ¡Y además siendo 'millenial'!

David Broncano en El Hormiguero

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?