Ese está descartado

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya casi tienen nombre para su hijo

La modelo y su marido, David Bisbal, aún no tienen un nombre para el bebé que esperan pero ya saben seguro como no quieren llamarle.

Actualizado a

1 /10

1 / 10

2 / 10

3 / 10

4 / 10

5 / 10

6 / 10

7 / 10

8 / 10

9 / 10

Rosanna Zanetti acaba de cumplir su quinto mes de embarazo y está encantada con cómo está yendo. La modelo ha participado en un acto promocional y ha dado alguna pista sobre cómo se va a llamar su primer hijo con David Bisbal, o más bien ha dejado claro como NO se va a llamar el pequeño.

Relacionado con esta noticia

Cinco meses de embarazo y muy pocos 'efectos secundarios' según ha contado Rosanna Zanetti en un evento en el que ha participado. "Está siendo un segundo trimestre fantástico, me siento la Rosanna de siempre... feliz. Lo he llevado súper normal y súper tranquila. Menos mal que no me han dado antojos porque soy súper comilona y sería otra Rosanna la que esté aquí. El primer trimestre fue un poco más fastidioso pero ahora lo estoy disfrutando. No he tenido ni nauseas ni mareos, solo un cansancio normal", ha explicado.

Pero, ¿tienen ya nombre para niño que esperan? "Hay uno que David propuso que me gusta mucho y que creo que va a ser ese. No será David, no por mí sino porque David no ha querido. Me encanta su nombre pero entendí por qué no quería ponérselo a nuestro hijo".

Respecto a la Navidad, Rosanna ha contado que les esperan unas fiestas muy tranquilas. "Vamos a pasar la Navidad en España por cuestiones de comodidad, a nivel de logística era mejor estar aquí. Vendrán mi madre y mi hermano y la familia de David, que también es mi familia. Nos reuniremos todos y será una Navidad muy bonita".

Y por último, ¿qué opina de la boda cubana de Elena Tablada? "No he visto nada porque de últimamente no me conecto tanto a redes. Estoy haciendo una dieta psicológica, espiritual, emocional... cuido mucho lo leo, la gente con la que estoy, con la gente que hablo porque creo que eso me va a nutrir a mi y a mi bebé. ¡Buenas vibras!", sentenciaba.

Más Sobre...

Rosanna Zanetti David Bisbal Famosas embarazadas Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?