Muchos famosos han abierto de par en par las puertas de sus viviendas durante los últimos días. Mientras que María Teresa Campos se ha despedido para siempre de su mansión en Molino de la Hoz (Las Rozas), Bea Retamal y Dani García han iniciado una vida en común y han decidido irse a vivir juntos a las afueras de Madrid. La pareja ha mostrado todos y cada uno de los rincones de la impresionante urbanización a la que se han mudado y no son los únicos que estrenan nuevo hogar. David Bisbal y Rosanna Zanetti están ultimando los detalles de la reforma integral que han decidido hacerle a su vivienda ubicada en Ciudalcampo, tal y como ha adelantado Vanitatis. Esta exclusiva zona residencial tiene un gran valor sentimental para el intérprete de Bulería pero mientras la obra llega a su fin, el matrimonio se ha instalado en un imponente chalet en la zona norte de Madrid.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han mudado temporalmente a una lujosa y moderna vivienda de dos plantas de 380 metros cuadrados y una gran parcela que cuenta con 2.000 m2. La cantidad que el cantante y la modelo estarían desembolsando sería alrededor de 5.500 euros al mes.

david bisbal casa de alquiler

La casa que David Bisbal y Rosanna Zanetti han alquilado en el norte de Madrid.

Idealista

El inmueble está completamente equipado para la comodidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti, así como para los más pequeños: Ella (fruto de la relación entre el almeriense y Elena Tablada), Matteo y Bianca, la última incorporación de la familia que acaba de cumplir un año de vida.

Este chalet cuenta con grandes estancias, así como un jardín en el que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutan de su tiempo libre: en la planta principal podemos ver dos dormitorios con baños incluidos, un despacho que se puede adaptar a una sala de juegos para que sus hijos se lo pasen en grande, piscina olímpica, un porche cubierto y una zona para degustar una rica barbacoa.

davis bisbal rosanna zanetti

La piscina olímpica de David Bisbal y Rosanna Zanetti y en su vivienda de alquiler.

Idealista

En cuanto a la planta superior podemos encontrar tres habitaciones, dos cuartos de baño y terrazas en ambos sitios. Por si todo esto fuera poco, David y Rosanna poseen un trastero y un garaje exterior donde pueden aparcar hasta dos coches. No hay duda de que esta nueva casa que están disfrutando es espectacular pero la casa de Ciudalcampo significa mucho para el de Almería ya que ahí comenzó su historia de amor con Rosanna y es el lugar donde sus hijos han crecido.

Eso sí, por el momento, los tortolitos deben estar separados y que el exconcursante de Operación Triunfo 1 ha dado positivo en coronavirus tras volver de una gira: "Hola mi gente, un beso muy fuerte. Ya estoy en España pero sí me gustaría compartir antes que nada con vosotros que a mi llegada a Madrid, de manera responsable siempre nos hacemos controles sanitarios para ir a La Voz Kids y me detectaron Covid-19. Me esperaba otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa, eso me parte el corazón. Me estoy recuperando rápidamente, mi carga viral es baja y tengo esperanza pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo", con estas palabras, David ha hecho público la peor de las noticias pero se ha mostrado optimista y ya queda muy poco para volver a estar al lado de los suyos y estrena su nueva casa por todo lo alto.

david bisbal rosanna zanetti

El jardín de David Bisbal y Rosanna Zanetti en su casa de alquiler.

Idealista