Se puede decir más alto...

Rosanna Zanetti 'remata' a Elena Tablada y a quienes la han criticado

La diseñadora ha responsabilizado a su Community Manager de la polémica sobre la foto de Rosanna con Ella, y la modelo ha publicado un sorprendente mensaje

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

O una de dos: O a Rosanna Zanetti le han sabido a poco las explicaciones de Elena Tablada. O la discusión continúa entre ellas, pero en privado. O ambas opciones son correctas. Una conclusión que se desprende del contundente mensaje que la modelo ha publicado a través de Instagram y con el que 'remataría' a Elena Tablada. Efectivamente, todos sus seguidores han interpretado que las últimas palabras que ha compartido están relacionadas con la polémica alrededor de su foto con Ella Bisbal durante la Feria de Almería. Asimismo, tendrían una clara remitente: la diseñadora.

Este jueves la expareja de David Bisbal y madre de Ella se pronunciaba acerca de esta controversia a través de Paloma Barrientos. La periodista leía un mensaje con el que Tablada echaba balones fuera y responsabilizaba a su Community Manager de la bochornosa situación: "Yo ya estoy al margen de todo esto, jamás entraría al trapo, y menos por redes sociales. Fue un error de mi Community Manager creyendo que escribía desde su cuenta personal". Al fin y al cabo, y según su conclusión: "Es una pena pensar que esto se podría haber evitado, porque ahora hay una menor en medio, que resulta ser mi hija".

Relacionado con esta noticia

Rosanna ya afrontó el problema contestando al agresivo mensaje que le llegaba desde la cuenta de la marca de ropa de Elena. “¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años? ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”, le increpaba. La modelo venezolana justificaba el idéntico estilismo que compartían la hija de Bisbal y ella en la instantánea compartida: "Quien conoce a la chiquitica sabe que siempre pide y quiere lo de las mayores, el vestido igual, los tacones, hasta fue insistente en la rayita del ojo igual, y para mí es un agrado complacerla en todo lo que sea adecuado y coherente para su edad".

Un mensaje claro, desde el amor

Ahora ha vuelto a tomar la palabra con un sorprendente y extenso texto con el que pretende zanjar el problema, presumiblemente con la madre de la niña, pero también con la intención de dar una lección hacia quienes la han criticado duramente. Si alguien esperaba que Rosanna alimentara la polémica, va equivocado, pues lo que ha dejado a la vista de todos son palabras escritas desde el amor. "Con el tiempo me he dado cuenta que es más fácil juzgar, ¡pero muy difícil ser justo! (...) Tratemos de no ver solo las cosas malas en cada acción. Que el primer pensamiento sobre lo que nos rodea o acontece no sea negativo. Cuando haces un estudio interno descubres que lo que te molesta en los demás es un reflejo de nosotros mismos que por error plasmamos en la otra persona. ¡No hay que ver maldad donde hay AMOR! ❤️", ha escrito en 'stories'.

Asimismo, ha dedicado una reflexión entera a las "críticas destructivas": "Una de las cosas que más daño hace a los demás es la crítica destructiva. Se habla de los otros sin saber, sin informarse, haciendo, a veces, un daño irreparable a quienes criticamos. "Se dice...", "me han dicho...", "se comenta...", "parece ser..."; en el fondo, es mirar al otro con malos ojos, mirar al otro para hacerle daño. Con la crítica destructiva es como una bola de nieve que, rodando, se hace cada vez más grande; había comenzado siendo una pequeña piedra y se ha convertido en una mole imparable", ha escrito. Asimismo, para ella, la raíz de que todo se haya desbordado es: "El mal no está en el criticado que, posiblemente, no sea perfecto, sino en aquellos que han mirado mal".

Más Sobre...

Rosanna Zanetti Elena Tablada David Bisbal Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?