La guerra continúa

David Bisbal le pone un durísimo ultimátum a Elena Tablada (y esta responde)

La ex de David Bisbal ha roto su silencio con el último ataque que ha recibido del cantante…

David Bisbal Elena Tablada
1 / 7

1 / 7

Elena Tablada 2. Elena Tablada

2 / 7

David Bisbal 01. David Bisbal

3 / 7

rosanna zanetti 7. El origen del enfrentamiento

4 / 7

rosanna zanetti. Rosanna Zanetti

5 / 7

elena tablada 2. Ultimátum

6 / 7

bisbal 2. Ni caso

Más Sobre...

Parejas famosos Cantantes famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Lo que empezó como una pequeña rencilla a raíz de una fotografía compartida en instagram ha terminado siendo una guerra sin precedentes. Hasta hace pocos meses, la relación entre David Bisbal y Elena Tablada parecía que iba a las mil maravillas. La expareja se entendía por el bien de su hija y todos contentos. ¿Era esa la realidad? Tablada ha decidido romper su silencio de una vez por todas y parece que nada era tan idílico…

Relacionado con esta noticia

Rosanna Zanetti decidía subir una fotografía acompañada de la hija de David Bisbal y Elena Tablada y estallaba la polémica. Lo que parecía una relación de expareja bastante estable y tranquila resultó un conflicto sin precedentes. Desde entonces, no ha habido semana sin que alguna de las tres piezas del enfrentamiento decidiera poner un poco más de leña en este ardiente fuego.

Ahora, Tablada ha decidido poner todas sus cartas sobre la mesa en una entrevista a la revista Hola. Muy sincera, la diseñadora ha dejado claro que la relación con Bisbal ha cambiado radicalmente, llegando a afirmar que es un desconocido para ella. “Yo he permitido todo”, asegura en la entrevista. “Hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien de la madre de su hija”.

En plena organización de su boda, la diseñadora afirma que no puede concentrarse debido a la cantidad de mails y burofaxes que le llegan. “Tengo unos burofaxes que me han llegado estos últimos diez días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes”, explica la diseñadora. “¡Pero es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer también!”.

Tablada no parece que vaya a hacer caso de este ultimátum lanzado por el cantante. Una pieza más del conflicto en el que se ven envueltos. ¿Llegarán a un acuerdo de no agresión mediática? ¿Acabarán dilucidando todo en el juzgado?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?