Han pasado tres años desde que Elena Rodríguez (49 años) participara en 'Supervivientes'. La madre de Adara Molinero (30 años) se ha convertido en la mayor inspiración para su hija y es que, si bien no logró hacerse con el maletín, que fue para Jorge Pérez en esa edición, Elena llegó hasta casi la final viviendo la experiencia de los Cayos Cochinos intensamente. Allí mantuvo una relación de altos y bajos con José Antonio Avilés (27 años) que Adara Molinero tiene como una espinita clavada en el corazón. No ha desaprovechado la oportunidad para sacársela ahora que es ella quien concursa y cargar contra el colaborador de televisión.

Artículo recomendado

La espectacular casa de Elena Rodríguez desde donde no se pierde a su hija Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Casa de Elena Rodríguez.

Ha sido durante una de las clásicas preguntas que les hace a los concursantes de 'Supervivientes' el pirata Morgan. ¿Con qué concursante del pasado te hubiese gustado coincidir y con quién no?", les ha planteado el pirata. Adara Molinero no se lo ha tenido que pensar ni medio segundo. "Coincidir con mi madre, sería un sueño. No me hubiese gustado coincidir con José Antonio Avilés", ha dicho Adara Molinero a la cámara sin cortarse ni un pelo.

"No me hubiese gustado participar con José Antonio Avilés porque sé que hubiésemos chocado muchísimo. No me gusta su forma de ser ni tampoco me gusta su forma de concursar", ha dicho Adara Molinero lanzando este mensajito al excompañero de su madre en Honduras.

Adara Molinero
INSTAGRAM @supervivientestv

Adara Molinero se la tenía guardada a José Antonio Avilés

Adara Molinero paró los pies a José Antonio Avilés después de que la relación de este y su madre, Elena Rodríguez, se terminara de romper en la isla. Ambos estuvieron juntos desde el comienzo del concurso pero la tensión de la convivencia acabó haciendo estallar todos por los aires y ambos se dijeron a la cara todo lo que pensaban. Entonces, Adara empezó a desconfiar de él.

Elena y Avilés

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés durante 'Supervivientes 2020'.

Avilés tachó a Elena de "populista" y le espetó durante una discusión: "Eres igual de teatrera que Adara, estás usando la misma técnica que ella". Adara explotó contra el andaluz: "Teatrera como tu hija... ¿Se puede ser más rastrero?". Desde ese momento Adara no traga a José Antonio Avilés y ha dejado claro, tres años después, que no solo no le gustó como superviviente sino que tampoco le gusta nada como persona.

No es el único ataque que hizo Avilés a Adara Molinero a través de su madre Elena Rodríguez. El colaborador habló de varias intimidades de Adara criticando su paso por 'GH VIP 7': "Tu hija ha vendido su vida, sus miserias y sus cuernos". "Tengo tiempo y una familia muy grande de abogados para hundirte, tú sigue hablando de ella... Eres un periodista de mierda, no te cree nadie", le gritó la exsuperviviente fuera de sí. Elena estallaba contra él y su mal rollo llega hasta el día de hoy. Y a este se suma Adara, que no solo no puede perdonar lo que el de Córdoba hizo a su madre en Honduras sino también lo que este dijo sobre ella y las duras acusaciones que hizo en ese momento.

Jonan también se moja sobre el concursante con el que no querría convivir

No solo Adara Molinero se ha mojado al responder esta pregunta del Pirata Morgan. También lo ha hecho Jonan, que ha dejado claro que no querría volver a convivir con Raquel Mosquera. "La persona del pasado, y de esta edición también, con la que no me gustaría coincidir es con Raquel Mosquera, en la calle probablemente sí pero aquí no", ha dicho el influencer.

El amigo de Adara, eso sí, ha dejado claro que estaría encantado de vivir la aventura de 'Supervivientes' con tres exconcursantes: "Me hubiese gustado coincidir con varias personas. Con mi amigo Oto Vans, con Dakota Tárraga, es obvio, y también con Violeta Mangriñán. Creo que con Violeta me habría llevado bastante bien". Todavía estamos a tiempo, ¿viajará alguno de ellos como fantasma del pasado?

Elena Rodríguez, la concursante favorita de Adara

Sin duda, a la hoy supervivientes le hubiese encantado coincidir con su madre, Elena Rodríguez. Como si fuesen Alba Carrillo y Lucía Pariente, Adara y Elena podrían haber conquistado los Cayos a dúo. Molinero ha encontrado en su madre a la mejor defensora. Acostumbrada a los platós y conocedora de todo lo que ocurre en 'Supervivientes', la madre de la concursante no se ha callado ante las injusticia. Elena ha plantado cara al resto de defensores, se ha quejado a la dirección del programa y ha pedido la salvación de su hija en las semanas que ha estado nominado. Gran parte del tirón de Adara tiene que ver, como no, con su madre.

Elena llega a 'Supervivientes' acompañada de una persona muy cercana pero con quien no guardaba una buena relación. Hugo Sierra, padre del hijo de Adara, se convertía también en concursante de la misma edición. Suegra y yerno se reencontraban en la isla y, en poco tiempo, surgían los primeros roces. La complicada historia de Adara y Hugo, con ruptura precipitada y mucha distancia, afectaba también a su madre. Con todo, lo que se esperaba una convivencia imposible, lograba reencauzarse. Ahora, Elena vuelve a vivir la experiencia a través de su hija.