No hay nada como poner un poco de color a la rutina, y hoy, Daniella Bustamante Echevarría, la ha retomado: ha vuelto al cole. La niña, como la mayoría de los escolares de su edad en Madrid, ha regresado a las aulas, y lo ha hecho luciendo una manicura llena de diversión.

Artículo relacionado

El miércoles, a su vuelta de Vitoria, donde acompañó a su madre, Paula Echevarría, en la presentación de ‘Velvet Colección’, las dos se relajaron del estrés de la alfombra roja (que la niña también recorrió) visitando un centro de belleza. Se trata del preferido de Paula, que regenta una de sus ‘pencas’, y donde es habitual encontrarse con más actrices y gente del mundo del espectáculo. No son pocas las famosas ‘adictas’ a sus tratamientos de belleza, y parece que las nuevas generaciones empiezan fuerte en lo referente a cuidados ‘beauty’.

Aprovechando que mamá se estaba mimando, Dani se puso en las manos de una manicurista para que sus deditos lucieran todo un arcoíris. “Colorinchis”, mostró Echevarría en sus redes, que parece ha transmitido todas sus costumbres más coquetas a la pequeña.

¡Habemus nueva it-girl en potencia! Porque la niña, a sus nueve años, ya tiene maneras de ‘influencer’. En la alfombra roja del FesTVal, vimos a una sonriente Daniella vestida con un modelo metalizado y corte en A, tan propio de la década de los 60, en la que está ambientada la serie de su madre. Además, lucía zapatos plata y bolso azul marino cuajado de lentejuelas. Presentimos que los 'saqueos' al armario de mamá no tardarán en llegar...

Ahora toca cambiar los viajes por los libros y recordar con anhelo el que ha sido un verano distinto, pero del que sus padres se han encargado que fuera 10.