Lo que se unió en las Galerías Velvet no hay quien lo separe, y si no que se lo digan a sus protagonistas que ayer volvieron a reunirse en Vitoria para presentar el primer capítulo del `Spin Off´ de la serie que ha consagrado a prácticamente todo su reparto como los actores y actrices de éxito que son hoy en día.

Artículo relacionado

Una vez más Paula Echevarría arrolló con su éxito allá donde fue y, si durante la mañana fueron sus atentos y divertidos gestos a su hija Dani los que provocaron las miradas más tiernas de quienes las rodeaban, por la tarde dejó a todos boquiabiertos al permitir que su pequeña paseara por la alfombra naranja del festival de camino al estreno del episodio.

Daniella iba acompañada de dos personas de la total confianza de Paula, que desfiló después junto a sus compañeros de reparto vestida como una auténtica princesa y con un peinado más atrevido que los que acostumbra a llevar.

Marta Hazas, y su tocaya Torné, formaron junto a la asturiana el trío ganador en cuanto al estilo de las chicas, eligiendo elegantes modelos largos en tonos pastel. Andrea Duro, con un elegante blanco y negro fue otra de las triunfadoras con su look, dejando a una escotadísima Mónica Cruz y a una poco arreglada Adriana Ozores en los últimos puestos del podio.

En el bando masculino, Diego Martín fue el más arriesgado pero Asier Etxandía resultó trinfador con su total black, dejando por detrás la inexplicable corbata de Adrián Lastra.