Seis años después de la muerte deLina Morgan, Daniel Pontes, chófer y heredero universal de la artista ha aparecido por primera vez en televisión en el programa 'Lazos de Sangre' que este miércoles hacía un repaso a la vida de la popular vedette. Desconocido para el gran público, su amigo y confidente durante décadas, ha contado algunos de sus grandes secretos.

Aunque siempre se le ha señalado como su chófer, Daniel se convirtió en la persona que la acompañó en los peores momentos de su vida, como la muerte de sus padres o de sus hermanos. Su relación fue tan íntima que Lina Morgan le nombró su tutor legal y tras su muerte heredero universal de su enorme fortuna, una sorpresa para todos, incluso para el protagonista quien la define como una mujer "acomplejada".

Artículo recomendado

'Lazos de Sangre': Ana Obregón da un paso al frente para hablar de su verdadera relación con Lina Morgan

'Lazos de Sangre': Ana Obregón da un paso al frente para hablar de su verdadera relación con Lina Morgan

A lo largo de los años se ha hablado mucho sobre cuánto sería el dinero que habría recibido Daniel Pontes. Él mismo reconoce abiertamente que no fue una gran fortuna como se piensa ya que gran parte del dinero voló durante los últimos años de vida de Lina Morgan. Además, "al no ser herederos directos tengo que pagar el 70% a Hacienda”.

Daniel Pontes

Daniel Pontes, heredero universal de Lina Morgan

RTVE

"En 2004 había mil millones y en 2006 no había ni la mitad", contó en una entrevista exclusiva a Vanitatis y después de los enormes gastos durante la enfermedad, Daniel confiesa que lejos de lo que se pueda pensar la herencia incluía exclusivamente "el piso (de 290 metros situado en el barrio del Niño Jesús), no dejó más de dos millones de euros".

El chófer asegura que a pesar de ser el heredero universal de Lina Morgan su vida no ha cambiado: "Vivía en Alcorcón y sigo viviendo en Alcorcón" con su mujer y sus hijas, una rutina lejos del foco mediático y viviendo del recuerdo de la que fue una de las mejores artistas del país. Ahora, prepara sus memorias, uno recuerdos que quiere plasmar en papel para que nunca se le olviden.