RECIÉN CASADOS

Daniel Muriel hace balance de su matrimonio con Candela Serrat

La pareja de actores se dio el 'sí, quiero' el pasado 8 de junio en una boda celebrada en Menorca

Actualizado a

daniel muriel y candela serrat
GTRES

No hay duda de que junio es el mes de las bodas. Aunque la de Pilar Rubio con Sergio Ramos y la de Belén Esteban con Miguel Marcos han sido dos de las más mediáticas, hay otros famosos que se han dado el 'sí, quiero' con la llegada del calor. Candela Serrat y Daniel Muriel se casaron el pasado sábado 8 de junio en Menorca. La pareja de actores celebraron un enlace de cuento en Menorca, una isla que tiene una importante carga sentimental para ellos. Ahora, Daniel Muriel y Candela Serrat han reaparecido ante los medios y han hecho balance de sus primeras semanas de casados.

Relacionado con esta noticia

Aunque ha dicho que se le hace "muy raro" llevar el anillo de casado y que se está acostumbrando, ya que no suele llevar ningún tipo de joya, Daniel Muriel ha confesado estar "muy contento y feliz". El actor ha asegurado que sus primeros momentos de casados han sido "maravillosos". Eso sí, por motivos de trabajo de momento Candela Serrat y Daniel Muriel no han podido irse de luna de miel. "Te queda un poco de intentar crear la luna de miel en Madrid", ha explicado el actor.

Según ha contado Daniel, él y Candela aún no tienen decidido cuál será el destino de su viaje de novios. "Nos vamos a hacer un par de viajes ahora en verano y luego, de cara al otoño, haremos uno grande de pareja", ha explicado el actor, que ha asegurado que no añora su vida de soltero.

"En la vida de casado he encontrado más felicidad. Hay algo supongo en el afianzar tu amor y en ver que en la otra persona también está muy feliz... que uno se levanta como diciendo 'es mi esposa', y yo creo que debe ser eso..., que aquel que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor, mal vamos", cuenta Daniel. Aunque Candela Serrat y Muriel tiene ganas de ser padres, el actor asegura que no tienen planes inmediatos al respecto. "Ya veremos, ya veremos", al dicho al ser preguntado sobre si se habían planteado ser papás tras casarse.

Más Sobre...

Bodas famosos Actores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?