Dani Rovira nos ha sobrecogido este miércoles 25 de marzo a todos tras anunciar en Instagram que padece cáncer. "No tengo miedo", ha dicho el actor, que ya ha empezado su tratamiento de quimioterapia. La noticia ha sido un duro golpe para todos, y es que el malagueño es uno de los actores y humoristas más queridos y admirados de nuestro país.

Artículo relacionado

Tras dar la noticia, las redes se han llenado de mensajes de apoyo para el actor. Antonio Banderas, Vanesa Martín, Miguel Ángel Silvestre, Manuel Carrasco, su "compañera de vida" Clara Lago y así muchísimas palabras de ánimo y apoyo en estos momentos complicados para Dani, tras haberle sido diagnosticado, hace solo una semana, un Linfoma de Hodkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático. Pero si hay un mensaje sentido de entre todos ellos ese ha sido el de Sara Carbonero.

La periodista ha compartido una fotografía de un atardecer y una frase que con poco dice mucho: "Por si alguien necesita hoy una señal". Sara ha acompañado su texto de dos hashtag llenas de significado: #siemprehayluzenlaoscuridad y #pensandoenDani.

Sara Carbonero mensaje para Dani

Sara Carbonero ha querido acercarse así al corazón de Dani Rovira en unos momentos duros y de incertidumbre que ella, lamentablemente, conoce bien. Fue el pasado mes de mayo cuando se hizo público que la presentadora se había operado de un tumor maligno de ovario, el cual le encontraron durante una revisión rutinaria. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, aseguraba en una publicación de Instagram, en la que se refería al cáncer como “esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir”.

La mujer de Iker Casillas ha estado estos últimos meses, muy complicados, centrada en su recuperación y el pasado mes de noviembre terminó con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer. Ahora ha querido transmitirle a Dani Rovira toda la fuerza y el ánimo que necesita.

Sara mensaje para Dani