Dani Rovira ha vuelto a la televisión. El actor, que el pasado agosto anunció que había superado el cáncer que padecía, ha estrenado al fin su nuevo proyecto televisivo: ‘La noche D’ en La 1 de TVE. Junto a Dani Rovira en su estreno han estado otros muchos rostros conocidos, entre ellos María Teresa Campos, su paisana, que ha tenido un papel muy especial en el primer programa.

Artículo relacionado

En el inicio de su nueva aventura profesional, Dani Rovira ha contado con cuatro grandes profesionales del ámbito televisivo que, en un vídeo en tono de humor, le han aconsejado de cara a su debut en ‘La noche D’ como presentador. Andreu Buenafuente, Jordi Évole, Iñaki Gabilondo y María Teresa Campos han dado sus consejos a Rovira para convertirse en un buen presentador. "Con ese acento imposible. ¡Qué no te van a coger! Date cuenta de las cosas, ¡vocaliza!", le ha dicho la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego en este vídeo.

De este modo, Dani Rovira y su equipo han querido rendir homenaje a la comunicadora como una de las grandes presentadoras y figuras de la televisión de este país, una imagen que se aleja de la figura polémica de María Teresa en sus últimas intervenciones televisivas.

María Teresa Campos

María Teresa Campos en su breve aparición en 'La Noche D', el programa de Dani Rovira en TVE.

TVE

Aunque no cuenta con programa propio en televisión, la comunicadora tiene mucha presencia mediática. Por un lado tiene su canal de YouTube, donde realiza entrevistas a personajes muy famosos de diferentes ámbitos como la televisión, el cine o la música entre otros. Por otro lado, María Teresa Campos se ha dejado ver mucho últimamente en televisión, donde ha realizado intervenciones en el rol de entrevistada que han generado mucho ruido.

dani rovira

Dani Rovira con el equipo de colaboradores de su programa, 'Noche D'.

GTRES

Además de los comunicadores que han apadrinado a Dani Rovira en el estreno de ‘La noche D’, el programa ha contado en su primera entrega con otros rostros muy conocidos del mundo de la interpretación y de la música: las actrices Silvia Abril, Belén Cuesta, Anna Castillo y Macarena García, se han convertido en su póker de madrinas, y los cantantes Pablo López y Joaquín Sabina han hablado con el presentador malagueño del amor.

‘La noche D’, catalogado como ‘comedy show’, es un programa de humor y entrevistas que cuenta con diferentes secciones y con un grupo de colaboradores: Pepe Viyuela, Antonio Resines, David Perdomo, Cristina Medina y Lara Ruíz.