El 2020 ha sido un año difícil para Dani Rovira después de que le fuera diagnosticado un cáncer el pasado mes de marzo. En medio de esa incertidumbre y miedo, el actor salía victorioso hace apenas dos meses tras una auténtica montaña rusa de sentimientos. Pues bien, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha llegado a este 1 de noviembre al cumpleaños más especial de su vida, una cifra -40 años- que nunca olvidará.

Artículo relacionado

Dani Rovira compartía una emotiva reflexión a través de su perfil de Instagram junto a una imagen en la que mira al horizonte, quizás a ese futuro que en algún momento dudó si podría seguir escribiendo. "Puedo decir que sobreviví a los 40", así comienza un texto donde el actor malagueño se abre como nunca.

"Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba", decía haciendo referencia al momento tan delicado que está viviendo nuestro país a consecuencia de la covid-19.

En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante. Y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adhiriendo a mi cuerpo, como una segunda piel. Pero quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar. Gracias a tod@s los que, habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mí la persona que soy. A los maestros... y a mi MAESTRA. Ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! Y no quiero regalos. Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable. ...sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando. Os quiero.

Una publicación compartida de @ danirovira el

Dani Rovira lo tiene claro, tiene "toda la vida por delante" y no puede estar más enamorado de todo lo que eso significa. "Quiero más. No me conformo. Lo mejor está por venir. Agradecido a la vida por esta segunda oportunidad. No la pienso desaprovechar", sentenciaba no sin antes agradecer a todos los que le han apoyado y caminado de su mano durante este tiempo. Finalmente, haciendo gala de su compromiso con los que más lo necesitan, el actor no pedía regalos: "Lo mejor que podéis hacer por mí en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable".

¡Muchas felicidades Dani!