Dani Rovira no puede estar más feliz. El pasado mes de marzo, el actor hacía público que padecía cáncer, un linfoma de Hodgkin a quien le ganaba la batalla el pasado mes de septiembre. Seis meses de tratamiento en lo que ha vivido una auténtica montaña rusa de emociones pero de la que ha salido victorioso: "¡Estoy curado!".

Artículo relacionado

Parece que las buenas noticias no se han quedado ahí. Dani Rovira compartía este jueves a través de su perfil de Instagram el resultado de las pruebas de su primera revisión tres meses después del fin del tratamiento. Una vez más, el malagueño ha echado mano del sentido del humor para informar que está más sano que nunca: "Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias...", escribía junto a lo que parece una resonancia.

Como era de esperar, la publicación se ha llenado en apenas minutos de mensajes de alegría y mucho cariño. Entre ellos el de caras conocidas como Sara Carbonero o Ariadna Artiles.

Dani Rovira ha salido de esta dura enfermedad con las pilas cargadas. Solos unos días después de hacer pública su victoria al cáncer, el actor viajaba hasta Grecia para comenzar con el rodaje de una nueva película. El intérprete se ha puesto a las órdenes de Marcel Barrena, para rodar 'Mediterráneo': "Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo", escribía con suma emoción.