"No logro sacarla de mi cabeza". Dani Oviedo, de Gemeliers, sigue en shock y sumido en una profunda tristeza tras sobrevivir al accidente de coche que se cobró la vida de una amiga el pasado 28 de enero. El exconcursante de 'Secret Story' se ha tomado unos días para asimilar lo sucedido y digerir las emociones que ha desencadenado esta tragedia. Por fin ha roto su silencio a través de su perfil de Instagram, no para aclarar las circunstancias que han envuelto el accidente y la muerte de la menor de 16 años, sino para lanzar una amarga reflexión y pedir respeto hacia las personas involucradas y la familia de la joven, desgarrada de dolor por perderla demasiado pronto.

Artículo recomendado

La madre de Dani Oviedo (Gemeliers) da más detalles del accidente de coche mortal en el que iba el cantante

La madre de Dani Oviedo (Gemeliers) da más detalles del accidente de coche mortal en el que iba el cantante

"Llámame cuando llegues a casa, ponte el cinturón o no te montes con nadie extraño. Estos son algunos de los consejos que quizás más solemos escuchar de unos seres queridos que nos aman", arranca Dani de Gemeliers en el mensaje con el que ha roto su silencio tras el accidente mortal en el que se ha visto involucrado.

El cantante ha reunido fuerzas para manifestarse "tras varios días imposibles", con un claro objetivo: "Pedir amor, fuerza y sobre todo respeto". Dani ha tenido unas palabras de cariño para la familia de la "princesa de 16 años que vi perder la vida", y no ha dudado en mandarles "toda la fuerza del mundo para una familia destruida", en estos duros momentos en los que tanto necesitan que les arropen y les aligeren el dolor. "Es una familia que admiro, quiero, apoyo y con la que comparto un dolor indescriptible por tan irreparable pérdida", ha querido subrayar.

Mensaje de Dani Oviedo Gemeliers

Dani Oviedo, de Gemeliers, rompe su silencio tras el accidente mortal en el que se ha visto involucrado

Instagram @daniel_gmlrs

Artículo recomendado

Dani Oviedo (Gemeliers), implicado en un grave accidente en el que ha fallecido una menor

Dani Oviedo (Gemeliers), implicado en un grave accidente en el que ha fallecido una menor

Dani Oviedo ha expresado también sus sentimientos después de vivir una "tragedia que no logro sacar de mi cabeza". "Estoy vivo, sano y concienciado más que nunca de que podría haber sido yo", ha reflexionado con amargura.

Tal como informaba El Diario de Sevilla, el siniestro tuvo lugar el pasado lunes 28 de febrero en la ciudad hispalense y se cobró la vida de una chica de 16 años a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente de tráfico. En el automóvil viajaban seis personas, entre ellas Dani Oviedo y la joven, que iría sentada sobre uno de los pasajeros sin el cinturón de seguridad. El conductor, de 22 años, dio positivo en alcoholemia y, 24 horas después del siniestro, fue puesto en libertad con cargos y está siendo investigado "por un presunto delito contra la seguridad vial con resultado de muerte".