La vida de Dakota Tárraga no ha sido fácil, pero si hay alguien que ha marcado su existencia esa persona ha sido su hermano. Tal y como desvelaba ella misma en una entrevista exclusiva a Lecturas tras su salida de 'Supervivientes', fue la muerte de Iván lo que le hizo cambiar radicalmente de actitud: "Tenía tanto dolor que no sabía como sacarlo y aunque durante los tres primeros años no lo asumía, ahora he borrado todos los malos recuerdos, solo me he quedado con lo bueno", reconocía.

Artículo relacionado

Dakota Tarraga hermano

Muy recuperada de esa triste experiencia a la que tuvo que enfrentarse siendo una niña, la ex consursante de 'Supervivientes' ha querido recordar a su hermano este lunes 13 de enero en el que fuera el día de su cumpleaños: "Hermanito hoy cumples 33 años que sepas que tu hermana no te olvida estas en mi corazón. Te amo", ha escrito junto a una imagen de ambos.

"Baja del cielo cinco minutos y enséñame a ser tan fuerte como tú lo eras", compartía con sus seguidores. La joven ha necesitado el paso de muchos años para poder hablar del tema sin romper a llorar. Y es que ahora reconoce que su hermano se ha convertido en su "ángel de la guarda".

Artículo relacionado

"Cuando tenía 17 años empezó con las movidas. Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital", explicaba Dakota en una explosión de sinceridad en su primera aparición televisiva en el programa 'Hermano mayor'.

Las reacciones al emotivo mensaje no se han hecho esperar. Uno de los primeros en mostrarle todo su cariño ha sido Kiko Rivera, que le han recordado que siempre la cuidará: "Él te cuida desde el cielo amiga. Te queremos", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja. También ha querido mandarle su apoyo su compañera de Supervivientes, Lidia Santos.