absoluto secretismo

Dafne Fernández y Mario Chavarría ya han sido padres

El fotógrafo ha sido el encargado de anunciar vía redes sociales que su nuevo "amor" ya está con ellos

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

Instagram

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El pasado año vivieron una boda de cuentos de hadas y este, Dafne Fernández y Mario Chavarría han dado la bienvenida a su primer hijo. La actriz y el fotógrafo ya abrazan a este bebé del que aún no sabemos su nombre.

Relacionado con esta noticia

“Wellcome home, my love”, dice en inglés Mario para, intuimos, respetar su deseo de que se sepa lo menos posible de la identidad del bebé, del que ni se ha revelado su sexo, ni tampoco su nombre. Se trata de una imagen de Dafne, dando el pecho al pequeño o pequeña, mientras que este o esta se aferra con fuerza al dedo de su padre. Una espectacular primera foto familiar que se convierte, de golpe, en la más importante de sus vidas.

Aunque han llevado con gran secretismo y privacidad la llegada al mundo del bebé (Dafne aún no ha publicado nada en sus redes), la pareja sí ha vivido un embarazo expuesto. La actriz y bailarina no ha temido mostrar cómo avanzaba su gestación en Instagram o en Twitter, donde destacó la poca solidaridad con la que ella se había topado al viajar en transporte público y que muy pocos hombres o jóvenes le cedieran el asiento. Esto le valió algunos cuantos #notallmen de ofendidos por su comentario, aunque su reflexión fue de lo más aplaudida.

Fernández ha llevado un embarazo súper activo, hasta el punto que ha estado de festivales de música, viajado y participado en el talent show más exigente de la televisión. Dafne ha sido una de las últimas participantes VIP de ‘MasterChef Celebrity’, cuyas grabaciones empezó a finales de junio y la han tenido ocupada hasta el último mes de embarazo, ¡para ella no existen los retos!

Muchas felicidades a la familia Chavarría Fernández y que disfruten al máximo de la llegada de su nuevo miembro.

Más Sobre...

Dafne Fernández Nacimientos bebés famosos Famosas embarazadas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?