Era su marido, el fotógrafo Mario Chevarría, quien hacía público el nacimiento de su segundo hijo este miércoles 9 de diciembre. Una niña muy deseada que llega para poner patas arriba la vida de la pareja que ya tiene un niño, Jon, de dos años. Aunque madre e hija se encontraban en perfecto estado no ha sido hasta esta tarde, un día después de dar a luz, cuando Dafne Fernández reaparecía en redes sociales junto al mejor de los regalos.

Artículo relacionado

La actriz, de 35 años, no dudaba en hacer partícipes a todos sus seguidores de la que será a partir de ahora su rutina más inmediata. Dafne Fernández publicaba en su perfil de Instagram su primera foto junto a la pequeña, una instantánea para el recuerdo en formato polaroid donde se puede ver a la intérprete de 'Perfectos desconocidos' tumbada en la cama del hospital con su hija recién nacida en los brazos: "Soy muy feliz", escribía en stories y su sonrisa no deja lugar a dudas.

Dafne Fernández

Dafne Fernández, primera foto con su segunda hija

Instagram @dafnefernandez

Enseguida, infinidad de rostros conocidos se han apresurado a felicitarla como Ona Carbonell, María Castro o Sara Sálamo, que en apenas unas semanas también dará a luz a su segundo hijo: "Gracias amiga", le respondía Dafne.

"Se me están juntando las ganas que tengo de verle la carita con la incomodidad física. Ánimo a todas las que estéis como yo!!!", escribía la actriz hace unas semanas en Instagram. Afortunadamente todo ha salido a las mil maravillas y la pequeña, de la que por el momento no han querido desvelar el nombre, llegará a casa en las próximas horas lista para conocer a su hermano mayor.

Hace unos días Dafne Fernández y Mario Chavarria celebraron su sexto aniversario de amor y qué mejor que su hija como regalo de su bonita historia de amor.