Ha pasado solo una semana desde que Dafne Fernández y su marido, Mario Chavarría, dieran la bienvenida a su segundo hijo, una niña cuyo nombre es Álex y que ha llegado para revolucionar a la familia. Muy activa en redes sociales, la actriz fue compartiendo con sus seguidores el día a día de su embarazo y a juzgar por su última publicación promete hacer lo mismo con el siempre controvertido postparto.

Artículo relacionado

Dafne Fernández, de 35 años, se ha liberado de toda su ropa para posar desnuda frente a la cámara y mostrar LA REALIDAD de su figura actual, todavía con las curvas lógicas de un embarazo y una explosión de sentimientos sin igual. "Pues este es mi cuerpo después de una semana de dar a luz a mi segunda hija", así comienza un breve relato en el que la actriz ha querido reivindicar la otra verdad de la maternidad de la que pocas veces se habla públicamente.

"No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo", se sincera Dafne Fernández que a su vez admitía que no se avergüenza de su figura "porque ha gestado y traído al mundo a mis dos hijos".

Dafne Fernández

Dafne Fernández comparte el estado de su figura una semana después de dar a luz

Instagram @dafnefernandez

Dafne ha especificado que todavía no está totalmente recuperada del parto, eso sí, está volcada en el cuidado de la recién nacida a quien está dando el pecho: "mi cuerpo está alimentando de manera exclusiva a mi bebé, que crece sana y fuerte. Así que no me sentiré bella, pero me siento tremendamente poderosa y eso, en sí, es tremendamente bello", sentenciaba.

La sinceridad de la actriz era aplaudida por infinidad de caras conocidas entre las que se encontraba Sara Sálamo, que está a punto de dar a luz a su segundo hijo, o Laura Escanes, entre otras.