Dafne Fernándezestá viviendo unos días repletos de emociones. La actriz dio a luz el pasado día 9 a su segunda hija junto a Mario Chavarría. Hasta el momento tanto Dafne como su marido habían publicado algunas fotografías junto a la pequeña dando buena cuenta de lo felices que están tras haberle dado una hermanita a su pequeño Jon. Pero por ahora no habían desvelado el nombre que habían elegido para su bebé. Hasta hoy. Ha sido la actriz la encargada de contar cómo han llamado a su pequeña y lo ha hecho a través de una publicación de lo más especial en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

Dafne Fernández ha compartido dos fotografías, una en las que aparece con su pequeña en brazos y otra en la que aparecen también su marido y su hijo. Con estas imágenes ha querido agradecer a todo el personal del hospital en el que dio a luz el trato recibido. Y en el texto ha sido donde ha desvelado el nombre. “Gracias por traer al mundo a nuestra bebita Alex”, ha escrito la intérprete dejando ver cómo se llama la pequeña. Además ha asegurado que la vuelta a casa “ha sido emocionante”, en especial por poder ver a Jon con su hermanita.

Dafne Fernández

Dafne Fernández cuenta qué nombre ha elegido para su hija.

Instagram @dafnefernandez

A través de este post Dafne Fernández también ha tenido unas palabras de agradecimiento para Mario Chavarría. "Gracias al papá, mi amor, por cuidarnos en estas 38 semanas”, son las palabras que le ha dedicado al fotógrafo. Él también quiso mostrar lo feliz que estaba tras el nacimiento de su hija con una preciosa foto tan solo unas horas después de que la pequeña Alex llegara al mundo. Ahora Dafne lo tiene claro, desde casa y muy feliz, junto a su marido y sus hijos juntos van a por todas porque “comienza esta otra aventura”.