Cynthia Martínez esconde muchos secretos. La exconcursante de ‘Secret Story’ guardaba uno muy importante durante la estancia en el reality pero no ha sido el único que ha marcado su vida. “He pasado momentos de caer en Madrid sola”, confiesa Cynthia en su última entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’. La ex de Canales Rivera siempre ha preferido guardar silencio sobre su vida, incluso en momentos tan complejos como el que vivió mientras trabajaba en el Ayuntamiento de Madrid.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Cynthia Martínez desvela al fin por qué se quedó con los calzoncillos de Canales Rivera

EXCLUSIVA Cynthia Martínez desvela al fin por qué se quedó con los calzoncillos de Canales Rivera

“Con la crisis, tenía que pagar el doble de hipoteca por mi piso de Barcelona y entonces empecé a trabajar de asesora de cultura en el Ayuntamiento de Madrid”. Cynthia destapa parte de su pasado en exclusiva para ‘Lecturas’. La exconcursante de ‘Secret Story’ ha vivido muchas vidas en una. Ahora, centrada en su faceta más televisiva y en sus negocios, Cynthia rememora momentos en los que estuvo a punto de tirar la toalla.

“Ahí hubo una noticia... [El Mundo publicó: “Un concejal de Gallardón fichó como asesora a una actriz que fue portada Interviú”]. Yo podía haberme hecho un montón de platós hablando de ese trabajo, pero no fui”, nos confiesa. “Me endeudé, me tuve que hacer autónoma. Y cuando te paga el ayuntamiento hay retrasos”. La hoy colaboradora pudo salir adelante con mucho sacrificio y mucho dolor. “Hubo un momento en que tiré la tarjeta de crédito y toqué fondo”.

Cynthia Martinez

Cynthia Martínez se sincera en exclusiva para 'Lecturas' en su última entrevista

GARÓFANO

Una nueva oportunidad

Sin duda, el fichaje para ‘Secret Story’ ha hecho que Cynthia viva una nueva etapa. La colaboradora no solo resurgía después de sus últimas intervenciones televisivas, sino que daba el paso y se reencontraba con Canales Rivera. Pese a sus conflictos judiciales, el torero y la empresaria vivían una convivencia bastante tranquila. Incluso se podía observar la complicidad entre ellos. Lo que ocurra ahora, fuera del reality, es todavía otro cantar.