Entre los invitados a la cena por el 30 cumpleaños de Diego Matamoros, algunas caras que nos resultan familiares: Laura, la hermana ganadora de ‘GH VIP’, Irene, que acaba de cumplir 18 años y a la que hasta ahora siempre habían respetado para que no saliera en las fotos, y Lucía, la mayor de la familia y más más discreta, si cabe, que Irene. Entre ellos, echábamos en falta a alguien, Estela. ¿Dónde estaba la nueva novia de Diego?

Artículo relacionado

La joven, estudiante de Psicología y modelo, se encontraba, a juzgar por sus redes sociales, en Málaga. Ayer mismo, Grande se etiquetaba en El Pimpi, uno de los restaurantes más famosos de la ciudad andaluza. A pesar de no figurar en la ‘foto de familia’ del 30 cumpleaños de Diego y estar a cientos de kilómetros (él estaba en Madrid), Estela quiso estar presente en las redes sociales mandándole todo su cariño y amor. La morena colgó una foto de los dos deseándole que pasara un cumpleaños feliz, y Diego también hizo alarde de su amor. “Cuando estás más que orgulloso de la persona que tienes al lado... 😍😍😘😘 @estelagrande #happybirthdaytome #30 #losojoslodicentodo #oyesiri #❤️.

Laura, que siempre lo ha tenido como un referente, también le envió sus mejores deseos a través de Instagram. “Felices 30💥 @diegomatflo a disfrutar de ellos!!! Gracias por estar ahi siempre💜 Te quiero mucho. BIG BRO🔝🔝”. La ganadora de 'GH VIP' tuvo en su hermano mayor a un maravilloso defensor mientras ella estuvo en Guadalix, que se vio las caras con cualquiera que atacaba a su querida hermana.

Muchas felicidades, Diego, y no hay duda de que los 30 años te sientan aún mejor que los 29.