¡Qué final más reñida y emocionante! Después de quitarse de encima a los favoritos del público, Josie y Nicolás Coronado, Raquel Meroño acabó imponiéndose a Florentino Fernándezcon un menú de contrastes, pero donde todos los sabores quedaban equilibrados. "Es una metáfora de cómo me he sentido estas semanas", explicaba después de recibir los elogios del mismísimo Joan Roca.

Artículo relacionado

Ella misma lo ha llegado a decir: ha pasado de "mamá microondas" a ser una 'cocinillas' gracias a 'MasterChef Celebrity 5'. Aunque la audiencia diría más: una auténtica chef. El concurso culinario no solo ha obrado el milagro en Raquel Meroño, en cuanto a satisfacción personal, sino también la ha devuelto a la primera línea del foco mediático, para alegría de su legión de admiradores.

Artículo relacionado

Raquel Meroño es una mujer inquieta y que sabe que el verdadero triunfo está en arriesgar, no acomodarse, ponerse retos. Por eso, cuando estaba disfrutando de la máxima popularidad como actriz, no se amedrentó y se diversificó como una exitosa empresaria de éxito. Con una dilatada carrera a sus espaldas, la flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity' tiene una vida cuajada de anécdotas y detalles curiosos que solo un fan sabrá reconocer. Ahora tienes la oportunidad de poner a prueba tus conocimientos sobre Raquel Meroño. ¡Haz el test y descúbrelo!