El pasado siempre vuelve

Cuando María Jesús Ruiz recomendaba no ir a los programas de corazón

En una entrevista de 2009, la exmiss decía sobre los espacios de corazón que "son horrorosos. No hay que ir a ese tipo de programas"

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

María-Jesús-ruiz1. Entrevistada en 2009

2 / 8

María-Jesús-Ruiz2. "¡Qué gorda estaba!"

3 / 8

María-Jesús-Ruiz5. A cuadros

4 / 8

María-Jesús-Ruiz8. El reproche de sus compañeros

5 / 8

María-Jesús-Ruiz7. "Si tuviera una cosa mejor..."

6 / 8

Marçia-Jesús-Ruiz3. Le gusta la televisión

7 / 8

María-Jesús-Ruiz6. "No te integras"

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Ay, ay, ay. A María Jesús Ruiz la han pillado con el carrito del helado. En 'Sálvame', el programa en el que colabora desde hace algunas semanas, han rescatado unas imágenes de 2009 en el que queda un poquitín retratada.

La entrevista se realizó en una televisión vasca y en ella, una joven exmiss, habló de los programas del corazón, que tildó de "horrorosos" y hacía una curiosa recomendación. "No hay nada que compense la humillación. Lo que hay que hacer es no ir a ese tipo de programas. Siempre hay otra opción". Quién le iba a decir en aquel entonces que en 2018 estaría buscándose los garbanzos, precisamente, en esos programas del corazón que ella tanto detestaba.

Relacionado con esta noticia

María Jesús, al verse, quiso reaccionar con buen humor mientras por su cabeza pasaría eso tan manido de 'tierra, trágame'. "¡Qué gorda estaba!" Se ve que no sabía nada de lo que es la comida sana". Pero sus compañeros querían que se mojara y la exmiss salió del asunto como buenamente pudo. O sea, no muy bien.

"A mi favor tengo que decir, primero, que de eso hace muchos años y que yo entonces no iba a los platós de televisión". Le recordaron que fue a 'La granja de los famosos'. "Sí, pero fue en 2005. Me ofrecieron ir a un reality y me pareció bien. No hay nada malo en eso".

Pero aún terminó de arreglarlo cuando dijo: "Si yo tuviera algo mejor, estaría en eso", palabras a las que Carmen Borrego replicó con una pregunta muy directa: "¿Te da vergüenza estar en 'Sálvame'?". María Jesús respondió un "no" rotundo. Pero habló de lo que le gusta la televisión y sus sueños. "Ser modelo, o ser presentadora de televisión. Estar aquí es una oportunidad de estar en este mundo", afirmó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?