No ha dejado de ser la protagonista desde que puso el broche a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y a pesar de que no haya continuado su colaboración en 'Sálvame'. Rocío Carrasco presentaba la preparación de la segunda parte, 'En el nombre de Rocío', que prometía un otoño caliente y que ha movilizado a toda la familia Mohedano, con su hermana Gloria Camila y su hija Rocío Flores a la cabeza. Los escritos y reflexiones que dejaba su madre Rocío Jurado se ha convertido en objeto de disputa incluso judicial y han sido meses de presiones para evitar que vean la luz. El otoño casi llega a su fin y no llegaban noticias de la emisión de la docuserie que promete dinamitar la paz ya de por sí mermada del clan Jurado. Ahora Carlota Corredera y David Valldeperas han hecho por fin un anuncio que arroja luz a su fecha de emisión y que, seguro, aumenta la inquietud en los implicados.

Artículo recomendado

David Valldeperas aclara por qué Rocío Carrasco dejó de colaborar en 'Sálvame'

David Valldeperas aclara por qué Rocío Carrasco dejó de colaborar en 'Sálvame'

Rocío Carrasco ha visto cómo 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' le ha devuelto esa vida robada por la pesadilla que ha vivido tras la separación de Antonio David Flores y la complicada relación con sus hijos, Rocío y David Flores. Más activa socialmente, la hemos visto disfrutar de actos sociales, apoyando a amigos y siendo arropada por su círculo íntimo que no le ha soltado la mano en todo este proceso de explicar la verdad con pruebas. A pesar de que ha tenido que asumir los frentes judiciales que mantiene abiertos con su exmarido, su hijo y su hermana, ha cumplido la promesa que se hacía a ella misma al final de la docuserie: no callarse más, no esconderse.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco reaparece, radiante y de fucsia, para recoger un premio por su documental

Rocío Carrasco reaparece, radiante y de fucsia, para recoger un premio por su documental

'En el nombre de Rocío' responde a esa voluntad y, aunque se está haciendo esperar, han llegado nuevas noticias al respecto de su aterrizaje en la parrilla de Telecinco. Carlota Corredera transmitía la información que le estaba facilitando David Valldeperas "por el pinganillo" y, por sus palabras, su emisión está muy cerca. "Muy pronto, pasadito el puente, llegan noticias que vamos a poder comunicar en nombre de 'En el nombre de Rocío'. Noticias muy deseadas", desvelaba la presentadora que también ha prometido que "van a suceder cosas grandiosas" en relación a esta segunda parte del relato de Rocío Carrasco. Si el anuncio de su producción puso en guardia a todo el clan, ¿cómo se habrán tomado ahora este aviso?