Cristina Saavedra está haciendo frente a un dolorosísimo duelo. La presentadora de informativos de La Sexta acaba de perder a su hermana mayor hace apenas unos días a consecuencia de un cáncer, una enfermedad que ha marcado de por vida a la familia de la periodista. En junio de 2021, la novia de Manu Carreño también se enfrentó a dos tragedias: el fallecimiento de su hermana pequeña y de su abuela. Desgraciadamente, está siendo una etapa personal nefasta pero Cristina ha sacado fuerzas de flaqueza para agradecer el apoyo condicional que está recibiendo: "Gracias por tanto cariño", escribía recientemente en Instagram, red social en la que ha hecho público un sentido homenaje a su hermana.

Artículo recomendado

El primer mensaje de Cristina Saavedra tras la muerte de su hermana

El primer mensaje de Cristina Saavedra tras la muerte de su hermana

Cristina Saavedra ha compartido una viñeta de 72 kilos, muy popular en Instagram, con una frase que muestra las enseñanzas que su hermana mayor le dio en vida: "Cuando no estés quedará todo lo que me estás enseñando"... Además ella ha querido puntualiza que siempre va a ser uno de sus mayores referentes: "Y ya no está, mi hermana mayor. Maestra".

cristina saavedra

Cristina Saavedra dedica un desgarrador mensaje a su hermana fallecida.

Instagram @cristinasaavedra_

Artículo recomendado

Cristina Saavedra y Manu Carreño, 13 años juntos en la más pura discreción

Cristina Saavedra y Manu Carreño, 13 años juntos en la más pura discreción

Además, no ha sido la única imagen que ha querido compartir con sus más de 57.000 seguidores. La gallega está destrozada y ha hecho patente su dolor publicando los diferentes significados de la palabra roto/ta en la RAE.

cristina saavedra

Cristina Saavedra, destrozada tras la muerte de su hermana mayor.

Instagram @cristinasaavedra_

Cristina Saavedra está saturada y sobrepasada por todo lo que está ocurriendo. Haber perdido a tres de sus pilares fundamentales en el último año, ha sido un golpe irreparable y necesita tiempo para afrontar el vacío estas ausencias: "Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres", escribía en su cuenta oficial de Twitter dejando claro que a pesar de esta terrible etapa, va a seguir hacia delante como a ellas les hubiese gustado. Además, reencontrarse con sus seres queridos y su círculo de amistades está siendo la mejor de las medicinas.